Me Asqeaa!
Ese Tipo Qe `puso Qe La Homsexualidad Qe Noseke!
Eso La Vd No Viene Al Caso Pqe En Primera Nadie De Aki Es Gay,ami Me Da Panico Qe Me Gustara Una Mujer,me Da Muchisimo Miedo! Y Porke!???????????? Por Ke Simplemente No Sooooy Eso!!!!! Siempre Eh Siho Heterosexual Y Me Encantan Los Hombres,tengo Amores Platonicooos Blabla Entonces Qe De La Noche A La MaÑana Se Venga Esa Maldita Idea!! Es Asekerosooooooooooooooo! I Ademas Estar Luchando Dia I Noche Kontra Esos Pensamientoos Qe Nadie Sabee Es Bien Frustrantee,pqe Simplemente Ya No Estas Agusto! Porkeee??? Por Qe Nadie De Aki Esta Agusto Cn Eso! Por Eso Nos Provoka Mucha Angustia! Pqe No Keremos Ke Pase Esooo!,ami Me Da Panicoooo Esooo,antes Me Valia Todooo,tenia Amigas,amigoooss I Ahora No Puedooo Se Me Vienen Esas Ideas A La Cabeza Eskeroosas,yo No Kiero Ser Asi,la Vd Esto Me Deprime Muchisiimoooooo,me Da Askoooooooooooooooooooo! Esooooooooooooooooo Pero Parece Qe Mi Menteee No Entiende! I Esta Dale I Dale Piensa Eso!
Ya La Fregda! No Kiero Ser Asi! I No Me Voi A Converir Asi!!! A La Ching! Simplemente Pqe No Me Gusta! Y Ya!,yo Decido Es Mi Vida!!
Qiero Casarmee Cn El Chicooooooooo D Mis SueÑooos,tener Un Hijo Etc Ettc,pero Por El Momento Kiero Vivir Mi Adolescencia Feliiiiz! Y Tranqiiilaaaaaaaaaaaaa!! I Voi A Ganar Esta Tonta Batalla Askeroosaa!=)
|