Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 22:28:54   #262
isiss
Junior Member

Predeterminado toc

Yo opino lo mismo que Josenin... deberias de informarte un poco antes... pues con las personas que sufrimos eso.. no nos ayudan en nada... si a la personas que nos ha expuesto el caso le ocurriera lo mismo... entonces otro gallo cantaria... te ocurre que al estar cerca de una personas del mismo sexo te sobrecoje el pecho y te produce una ansiedad que no puedes ni respirar? a mi si... salgo con un chico guapisimo...lo que no es normal... es llegar a ver una" mujer obesa" y cuidado con las intenciones... no justifico nada.. y pensar que esa mujer te gusta o te excita por ejemplo.. cuando eso por la mente no habia pasado nunca a demas de repugnarte...las personas que sufrimos esto...vivimos en un miedo constante... a caso crees que deberiamos pasarnos al otro bando solo por pensar que debemos hacerlo pq nuestra cabeza nos lo dice y nos haria mas felices¿? creo que te equivovas amigo... ocurre que las obsesiones se instalan en tu mente... yo tengo mil y una... quiere decir que debo hacer caso y hacer todo lo que mente me dice? es divertido ver un cuchillo y llagar pensar que puedes clavarselo a la persona o ser que mas ama? me haria mas feliz? NO!!! por lo tanto agradecemos tu punto de vista pero no nos hagas creer que si hacemos eso que pensamos nos hara sentir mejor... gracias...
A veces tengo la sensacion que me justifico ante algo que no queremos aceptar pero os animo a que ameis y sintais profundamente a la persona qe compartis vuestra vida.. y poco a poco dejaremos de alimentar a el bichto que tiene hambre !! UN SALUDO DESDE ESPAÑA
isiss is offline   Responder Con Cita