Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/08, 21:29:58   #261
josenin
Member

Predeterminado -.-!

hbaer....yo no tengo nada en contra de los homosexuales...sino que aqui no esta mos hablando de homosexualidad como tal...sino de algo que se llama TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO ... o HOCD ...lea un poco sobre esto e instruyase antes de hacer cualkier comentario...con esa clase de comentarios no ayuda a gente que si tenemos algo que son obsesiones y es una enfermedad...yo creo que ud no se volvio homosexual de la noche a la mañana... -.- nosotros veniiamos con una vida heterosexual muy normal dsde pekeños hasta hace muyyy poco...hasta que se metio la maldita idea....eh?......no se trata de aceptar o no....simplemente no somos ni keremos ser asi sin tener nada en contra de los homosexuales ... -.- ...lea bien el foro..y vera...que todos ...siempre nos ha gustado y exitado el sexo opuesto...hasta ke llego la maldita idea ...de la noche a la mañana ya sea por un trauma...trastorno o demas que se desarrolle poco a poco....ud creee que un homosexual se enamora de una mujer?....no lo creo...yo creo que ud sabe que lo es desde hace muuuuucho tiempo...pero nosotros....que siendo felices como heterosexuales se nos venga esa idea y nuestra mente nos martila y nos martlla...creame...que por nuestras cabezas se ha metido la idea...joder...tonces acepto serlo -.- pero NOOOO simplemente porque como le dije nos es lo que queremos noes lo que somos...no es nustro gusto...no es lo que queremos ser...no es con lo que nos sentimos comodos....eh?...es que le parece muy normal tener miedo a sentarse o a aveces a darle la mano a un hombre porke ya le da auno miedo ....angustia -.-...yo creo que a ud le gusto eso desde muy pekeño...a nosotros nos genera angustia y miedo.....como le dije no tengo nadaaaaa en contra de los homosexuales sino que pues desde que tengo toc ...me da miedo volverme asi y pues si...me da asco...simplemente se lo digo asi...pero antes de este TOC o HOCD jamas ..ni los determinada...y estoy hablando de hace poco es decir meses......asi que instruya .yo se ke su comentario no fue con mala intension pero en este tipo de cosas no se pude andar comentado tan a la ligera....ok?

ah una cosa tambien bisexuales? ehh pues no se porke pues a la mayoria de los que estamos aki nos da ascooo o nos daria asco tner algo con alguien del mismo sexo no es lo nuestro...y no sineto asco al estar con mi novia...antes me excita sobremanera....,,entonces pues .....yo lo oensaria mas de 2 veces antes de habalar del tema....

Última edición por josenin fecha: 10/05/08 a las 21:43:36.
josenin is offline   Responder Con Cita