La vida es dura...
Sofia la vida es muy dura y nos da muchos palos a lo largo de ella.. pero tambien nos da muchas cosas bonitas.. yo ahora estoy pasando por el peor momento de mi vida.. pues mi pareja me abandono asi sin mas.. y le amo con locura me enamore como un colegial,fue el hombre mas importante en mi vida.. ese con el que sueñas vivir siempre.. con el que tienes grandes planes de futuro.. ese que dices si!!! por fin llego, este si es el hombre con el que voy a pasar toda mi vida..
Ahora ando sin rumbo .. me falta lo mas importante en mi vida.. lo que me hacia despertar todos los dias con una sonrira.. con ganas de luchar ,de vivir.. de disfrutar de la vida...tengo el corazon destrozado y no dejo de pensar en el y llorar sin descanso porque perdi lo que me hacia feliz en la vida,mis ganas de vivir eran el y ya no esta.......
Pero tambien me digo a mi mismo que la vida nos ofrece muchas cosas bonitas.. que tenemos que hacer y poner de nuestra parte para que esas cosas bonitas lleguen a nosotros.. cuando estamos tan hundidos nos dejamos vencer.. no somos capaces de luchar.. nos rendimos.. y ese es el error.. nos quedamos añorando muchas veces el pasado,lo que ya no esta.. lo que es ya pasado.. lo que nos hacia feliz pero ahora nos hace infelices.. y ai que echar mucho valor a la situacion.. valorarse cmo peresona... que si otros hiceron algo malo . no es culpa nuestra,nosotros hemos sido sinceros.. hemos dado amor de verdad... son ellos los que han fallado... en fin.. sacar fuerzas de donde sea.. aunque pensemos que no podemos mas.. eso no es verdad.. el serhumano es fuerte.. y podemos salir adelante aunque cueste ahora tanto el verlo.. es verdad.. todo en la vida pasa por algo.. trankila estoy seguro que esa gente que te hizo daño tambien lo pagara, seguro que sufriran... no es un cnsuelo pero ayuda aver que todo en esta vida se paga... o sea que deja de pensar en lo que paso antes.. en el daño que te han hecho y cambia esos pensamientos negativos por los contrarios.. piensa en ti.. en que vas a salir adelante.. en que te mereces ser feliz.. deja de pensar en lo malo del pasado.. eso es ya pasado.. ahora mira hacia el futuro .. lo que te espera.. lo que feliz que puedes ser .. lo que puedes lograr.. cambia lo malo x lo bueno..
Un saludo :)
Última edición por neniko fecha: 15/05/08 a las 21:00:59.
|