hola
Lei sus historias y en verdad que me conmovieron. Yo las comprendo. Quizas mi situacion no haya sido tan grave como las de ustedes, pero comprendo muy bien lo que es sentir esa emocion tan horrible cuendo te das cuenta que te han mentido y engañado. Bueno, en mi caso, yo no anduve tanto tiempo de novia de el. Teniamos 10 meses cuando terminamos la relacion. La relacion siempre fue muy tormentosa. Peleabamos mucho. A veces mi culpa, a veces culpa de el. En fin, de pronto, como en junio del año pasado, salimos de vacaciones de la escuela y nos seguiamos viendo casi todos los dias. Durante esos dias todo fue miel sobre hojuelas, nos abrazabamos y besabamos como nunca. Sin embargo, el tenia que irse a Loreto, Baja California (Mexico) a trabajar y la manera mas facil que el podia llegar desde aqui (Sonora, Mexico) era en barco, asi que yo misma le hice el favor de llevarlo en mi auto a el puerto de Guaymas, para que tomara el barco. Una "amiga" nos acompaño ya que ella tenia que ir para alla a resolver unos asuntos, y aprovecho para irse con nosotros. En fin, se nos hizo tarde, el perdio el barco, y tuvimos que quedarnos ahi hasta el dia siguiente. Nos quedamos con un amigo de esta "amiga". Esa noche aprovechamos que estabamos ahi y nos fuimos a un bar. Debo admitir que se nos pasaron las copas. Entonces en cuanto llegue a la casa de este otro tipo yo me quede dormida inmediatamente. Un rato despues me desperte para ver que en la misma habitacion estaba mi novio con esta "amiga" teniendo relaciones. Para colmo el me culpo a mi, ya que dijo que como yo no quize acostarme con el la noche anterior, el se enojo y por eso se fue con la otra. No lo podia creer. Yo a el lo habia ayudado mucho para que se superara ya que el iba muy mal en la escuela y yo le ayude. Para acabarla yo aun lo amaba, y tontamente (y despues de que el me rogo demasiado) yo decidi ponerlo a prueba, obvio que me volvio a mentir y se fue a tomar con unas chicas cuando me dijo que el estaba con sus amigos y que ya se iba a dormir.
Solo quiero dejar en claro que la vida da muchas vueltas. El ahora esta muy mal y solo. Es tal su soledad que tuvo el descaro de buscarme porque necesitaba a alguien con quien hablar y no tenia con quien hacerlo. Yo solo lo escuche, pero nunca mas volvere a caer con el. Afortunadamente ya no lo amo, y eso me hace feliz. Ahora, a lo que sigue, a cambiar de pagina.
|