Amo A Mi Ex Pero Lo Quiero Olvidar
Bien ya han pasado casi 4 años q no estoy con el>>, el actualmente tiene su pareja ella tiene un hijo y es mala solo esta con él por su dinero es una chica q le pone los cuernos con cualquiera ya esta con ella +d 1 año y es viuda, y yo recien acabo de terminar con un chico hace 1 mes ya ivamos a cumplir 20 meses terminamos por q yo ya no lo quiero y por qsolo pienso en mi ex en >>, estoy pensando en él >>desde noviembre del 2007 hasta ahora no concibo sacarlo de mi mente esto lo q me pasa es + fuerte q yo, sueño con el casi todos los días l scribo mensajes anonimos pero el nada inclusive le invite a una ceremonia para ir juntos y siempre me dice q no puede q esta ocupado, aveces pienso q el ya no quiere nada conmigo ya q yo en su momento le hize sufrir mucho demasiado diria yo tanto así q cambio su vida x completo ahora es otro esta irreconocible, yo me lamento tanto haverlo perdido por q ahora recien me he dado cuenta q lo amo pero el no lo sabe. estoy haciendo lo posible de olvidarme de él>>
Sufro muchisimo con todo esto y por otro lado mi reciente ex de 1 mes,me llama pero yo ya no quiero nada con el aveces solo estoy con el para olvidar a mi anterior ex de 4años.
|