como dejar de amara alguien????
hola soy maira y tengo 18 años y voy a ser mamá estoy embarazada de 24 semanas y 3 dias... muchos diran te felicito pero en realidad no soy feliz porque yo estaba con el papá del bebé para que mi bebé crezca cerca del padre pero tenia que aguantarme todo lo que él me hacia yo lo amo y lo único que quería era que él y yo estemos juntos para críar a nuestro hijo... pero a él solo le preocupaba estar con amigos y tener un tiempito para escaparse de mi y verse con otras cuando me juraba pòr mi hijo que las cosas no eran asi .... lo descubri porque de noche cuando él se dormia yo agarraba su tel y le leia los msj y él asi me seguia jurando a muerte que él me amaba y que estaba conmigo solamente y yo sabiendo que no era asi seguia con él porque solo pensaba en mi hijo mientras que todo el mundo se reia de mi diciendo "ahí va la cornuda peñada" y eso es re feo a él no le importa nuestro hijo y yo hoy decidi dejarlo para siempre porque lúnico que lograba con todo eso era lastimar a mi hijo y no saben como sufro y lloro pero no tengo a nadie ceraca mio para que me ayude con esto porque nadie me entiende ... alguien en este mundo me puede decir que puedo hacer ????? yo solo quiero morirme asi no me lastiman mas ni a mi ni a mi bebé ... me ayudan....
gracias por leer mi msj necesiaba contarselo a alguien ....
maira , america Bs.As
|