Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/08, 14:57:37   #1
iriscilla
Junior Member

Unhappy Necesito ayuda para superar la infidelidad de mi pareja y el haber terminado con el

Hola dure 2 años con mi pareja y desde aproximaamente febrero o marzo el comenzo a cambiar conmigo, le encontre unos mensajes en su celular de una chica la cual le decia lo mucho que sentia por el, el me dijo que no tenia que ver nada con ella que si se escribian pero no tenian nada que ver, termine con el y a los 5 dias volvimos el se noto muy lindo cambio demasiado y ayer me entere que se siguen viendo que el se quiere casar con ella y que incluso tienen relaciones sexuales, el me termino y me dijo que la razon no era esta persona ni nadie mas,que el no era feliz a mi lado, que no se podia estar engañando y que mucho menos a mi, yo hable con la mujer esta y ella me dijo que si tenian una relacion, no formal claro pero que ella no sabia que el y yo habiamos regresado que si lo ubiera sabido ella no estaria con el, ella es una persona casada con un hijo de 7 años yo no tengo hijos y el tampoco, me siento tan triste engañada y mas porque el me culpo de lo que paso al decirme que la que fallaba en la relacion era yo siendo que el se la llevo a los mismos lugares a los que hibamos juntos, necesito ayuda estoy tomando diazepam porque definitivament eno puedo dormir y aun cuando intento cansarme en el dia para no pensar y pensar no puedo, hace como 5 años estuve internada en un hospital psiquiatrico porque mi doctor pensaba que me keria matar y no quiero que me vuelvan a internar, no quiero volver a pasar todo eso que puedo hacer, el aun sabiendo que yo ya sabia todo lo que el hizo me dijo que si no estaba conmigo tampoco estaria con ella pero la verdad si no fue honesto para decirme jamas la verdad no se ahora porque debo creerle, quiero dejar de pensar en eso en el engaño, ayudenme por favor, siento ke no podre salir de esto, necesito realmente ayyuda
iriscilla is offline   Responder Con Cita