hola...
que les puedo decir... deprimido ya no me siento...inseguro si sigo y mucho....miedo tengo...pero trato como de ignorar las ideas....dificil si es....porke me hacen creer que he aceptado ser gay y no es asi...pero creanme aveces me siento como si lo fuera....cuando veo un hombre "pinta" me angustia....evito verlo....paro la respiracion autamoticamente ...es realmente horrible...lo digo porke pues keria entrar a un ginmasio y ya me da como miedo no vaya ser que me voltee o algo asi dios mio...es raro...porque cuando estoy con mi novia esos pensamientos soonnn muyyy pequeños sin decir que no estan y me incomodan aveces....pero algo que si es cierto es ke la amooooo y me excita muchisimo jajjajajaj no se imaginana cuanto la deseo jajaja...a.si poues eso me relaja...asi que ...pues...vayan a psiquiatra haber...aveces me cusetiono si es ke he sido asi desde pekeño y no me habia dado cuenta pero esas son pensamieitnos mismo del toc...porke yo desde muy niño me han fascinado las mujeres y las niñas....siempre en toda mi vida estuve enbobado por la niñas....vivia cada año enamorado de una hhahaahaha pues no enamorado pero si me fascinaban ..se me hacian bellismas...y hasta les mandaba cartas y todo eso jajaja......asi que como les sije aveces habalr nos ayuda...trateb de calmarse...creanme que yo se lo que sienten...uds niñas lindas se auto angustian para resistir la idea y de alguna manera les da una tranuilidad invisible por asi decirlo....lo mejor es no agustiarse...tener presente ke es lo que keremos ..es decir ..somos y keremos ser heterosexuales....ya saben si kieren hablar .... les podria talvez ayudar y pues hasta me ayudarian tambien porke les digo....me sientooooo mejer en cuanto animo y todo eso ...pero sigo sintiendome inseguro e intraquilo...creanme a mi tambien me gustaria ser el de antes..el de ahce casi un año...aquel hombre al que ni sikiera se le pasaba por la cabeza esa idea...y que se me volvio obsesion hace 2 meses.......a m me pasa y mejor ....yo creo que nos pasa es ke sobrevaloramos muucho las ideas....les digo esto es una ENFERMEDAD y se cura ....eso me ha dicho mi psiquiatra... aveces es dificil porke lamente nos hace creer que no ..que es lo que keremos pero NOOOOOOO....es una enfermedad y de ahi no hay ke dejarla pasar aunke dificil parezca...yo aveces me siento un asco estan asi de tranquilo....porke me sineto coo les dije como si ya lo fuera ...pero yo se en mki interior ke no soy y no lo sere...primero muerto...pero ojo ..anda de ahcer tonterias..tambien evitemos las comprobaciones ..yo creo que eso es lo que me ha empeorado y nos empeoran son mortales porke aveces por el mismo trastorno pasan cosas que son parte de nosotros ynos hacen creer cosas que nos son ..esos les digo...cuenteme...sufro de lo mismo que uds...asi que hablar nos ayuda a todos....buenos niñas preciosas suerte y traten de calmarse aunke les parezca aveces contraproducente.... ciao ;)
Última edición por josenin fecha: 10/05/08 a las 22:31:16.
|