Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 18:16:03   #7
mejorando
Junior Member

Predeterminado

Hola Chicos!
Pues decirte una cosa, chico 30. yo tambien soy homosexual...Por alguna razon tu has asociado el tema de la homosex con la despersonalizacion. A mi eso me da que pensar...
Tambien tube una crisis muy parecida a la tuya en una ocasion, hace muchos años, cuando estaba empezando una depresion...Para mi fue un alibio leer sobre el tema. De hecho, y toco madera, no he vuelto a pasar por la experiencia. En cualquier caso a mi hubo algo que me ayudo mucho en su dia...como te comenté ya no tengo ese problema...
Me explico: cada vez que me venia la sensacion de que podia repetirse "la crisis" me recordaba a mi mismo : que seria algo pasajero, que no habia ningun problema, que la vida seguiria y sigue con todas las cosas malas y buenas, que puedo estar tranquilo , que Dios me está ayudando...este tipo de pensamientos fueron disminuyendo poco a poco esas sensaciones desagradables, ya que si bien solo me pasó una vez , si que es cierto que me quedó el miedo a revivirlo, y ese mismo miedo era ya angustioso per se.
Respecto a lo de seguir conociendote a ti mismo, tus sentimientos, tus gustos, expresarlos, y todo eso me parece un buen camino también! Y finalmente voy a decirte muy poco sobre lo de la homosexualidad: que no le des importancia, y no le des credibilidad ni "alimentes" nunca la actitud de la gente que ve la homosexualidad como algo negativo o como una enfermedad...Las cosas son sencillas en el fondo, uno no elige por quien sentirse atraido sexual y afectivamente. Como me decia un amigo mio: hay gente que prefiere el helado de fresa, y otros de chocolate. No hay más.Cualquier otra valoración sólo puede tener connotaciones morales, religiosas. Y mira por donde Dios quiere que estemos aqui, que seamos asi; sino no nos habria hecho!!!
mejorando is offline   Responder Con Cita