Gracias a todos por los consejos.
No me gusta quejarme tanto porq sé que hay gente que realmente lo pasa mal en su vida por cosas mas serias.
Pero estoy bastante fastidiado por unas cuantas cosas. Para empezar, mi ex amigo, que es un completo egocéntrico, egoísta, manipulador y mala persona tiene novia, un monton de amigos, etc. Y yo que intento ser lo mas atento posible, que ayudo a mis compañeros y me preocupo por ellos, que siempre intento pacificar momentos de tension, etc solo me llevo patadas. En mi clase me llevo bien con casi todo el mundo, hablo con ellos, estamos en un ambiente de cachondeo y nos llevamos muy bien; pues bien el sabado pasado se fueron casi todos, por no decir todos de fiesta y de mi no se acordó nadie, ni una llamada, ni un mensaje... NADA. Y luego bien que me llaman para pedirme los apuntes para X examen.
Tambien llevo dos semanas faltando a clase igual que un compañero y cuando fuimos se nos acerca el profesor y le pregunta a mi amigo q porq no habia ido toda esta semana, que si le pasaba algo y que no podia faltar mas a clase, pues bien, yo estaba justo alado y ami ni me dirigio la palabra.
Me siento manipulado, creo que soy el cero a la izquierda en la socidad en que vivo, no importo a nadie y nadie me valora. Y para colmo mi mejor amigo es mas aburrido que la teletienda, y su maxima aspiracion es pasarse el GTA...
Ahora mismo estoy anímicamente muerto.
Un saludo
|