Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 17:59:41   #1
MARI-AJO
Junior Member

Icon19 Algun consejo,porfa

Antes de nada qisiera saludarles y agradecerles q lean éstas lineas.Mi problema es un tanto peculiar porq trata de amor entre mujeres,pero no por ello deja de ser tan cotidiano como el de cualqier pareja heterosexual.
Conoci a Mara por medio de mi ex Maria,ésta era su pareja actual,me parecio una chica muy guapa,interesante,delicada y normal(algo que hoy en dia en mi vida escasea),me alegré muxo por ella ya q en sus ultimas relaciones no habia tenido suerte.Yo estaba con mi pareja Soraya q aunque no me sentia enamorada me daba trantrilidad y no me sentia sola(MI GRAN FOBIA).
El problema surgió cuando Maria me empezó a llamar contandome q Mara la acosaba demasiado,q se sentia vigilada y q Mara era tremendamente posesiva;cosa q pude comprobar poco despues.Supongo q por este motivo mi ex empezó a tratar muy mal a Mara a insultarla,djarla en ridiculo dlante de los amigos,irse toda la noche sin importar lo mal q ésta se sentia etc.
El problema comienza cuando Mara empieza a llamarme a mi para contarme sus problemas con Maria,éstas llamadas fueron siendo cada vez mas largas y habituales...
Hasta q un dia qedamos ella y yo en mi casa mientras Soraya y Maria se fueron a un curso y pasó...nos liamos y a partir de ahí comenzó mi sufrimiento.
COMENZÓ UNA LOCURA,una locura de amor prohibido,de escondernos,de mentiras.A Maria se lo conté yo al tercer mes y `porsupuesto se enfadó ,dejé mi relacion con Soraya (cosa que debi haber hecho dsde hacia muxo) y todo pq me enamoré,dios!,me enamoré como nunca...se lo conté a Maria pq soraya esla tia mas cobarde q he visto nunca.YPOR SU PUESTO LO DEJARON,vivimos juntas 2 semanas pero volvio con Maria,me prometia q me queria y yo la creo.y así segui..yo de amante.Y lo volvieron a dejar y volvieron a estar juntas..y así 3 veces y yo sin saber pq,seguia siendo suya,me tenia cada vez q qeria.Esta situacion a durado ya 14 meses y aunque h intentado dejarla ,siempre me convence con sus lagrimas y promesas.
La situacion a dia de hoy es q Mara ha decidido djar a Maria y a mi,pero nos sigue viendo a las dos...
MARI-AJO is offline   Responder Con Cita