Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 07:03:01   #5
el_presh
Junior Member

Predeterminado

un relato sindrome de despersonalisacion
este es un pequeño reumen de mi vida espero q alguien lo leea y m de su opinion.
alguna ves as sentido que el mundo en el que vives no es mas que el simple guion de alguna novela en donde tu solo eres un espectador y por mas que quieras no puedes modificar lo ya escrito; ami me paso de hecho desde que tengo eso alo que llaman razon me eh sentido como un ente ajeno a esta historia llegando a un punto donde la xenofobia se apodera de mi ser y una intensa sensacion de frio recorre mi nuca llegando hasta lo mas profundo de mi vientre.
En la siguiente etapa (6-9 años) llego un punto en el que podia ser capas de desdoblar mi mente y para mi fue algo sorprendente en un principio y como primera reccion corri con mis padres y les conte lo sucedido claro no creyeron en las palabras de un niño de escasos 7 años de edad q decia haber salido de su cuerpo fisico y poder empezar a comprender la misteriosa mente humana cabe mencionar q esto estuvo acompañado de cosas raras las cuales hasta la fecha no comprendo del todo , resignado ante la falta de atencion hacia el asunto decidi olvidar lo ocurrido y de al paso del tiempo lo olvide.""
los siguientes años fueron normales sali de la primaria y empece el proceso de convertirme en un pequeño hombrecito jaja alo que llamamos adolecencia como cualquier adolecente tuve mis altas y mis bajas creo q mas bajas jiji ya que nunca fui muy sociable, durante esta etapa vivi algunas de las cosas mas importantes de mi vida y pues se podria decir que durante ese tiempo fui feliz sin responsabilidades importantes y un hogar disfuncional jaja

despues de esto my vida dio cambios inesperados total q llege a los fabulosos 17 años y un mundo de opciones estaban frente ami experimente con muchas de ellas y finalmente escogi una hoy en dia soy estudiante de arquitectura vivo la mayoria del tiempo solo se podri a decir q la no vela por fin tenia algo bueno para mi.. pero de repente sucedio!!!
aquella sensacion de irrealidad volvio de hecho siento q nunca se fue solo espero el momento justo para aparecer.
ahora mi mente se ah vuelto confusa vivo divagando la gente q m e conocia dice q ya no soy el mismo pero como poder ser el mismo despues de vivir algo como esto hoy veo la vida totalmente diferente ya que eh retomado aquella exploracion de la mente del hombre atraves de mi propia mente osease eh vuelto a partir mi mente en dos no se si esto es parte de la evolucio n del hombre de hecho asi es como yo lo veo aunque los psiquiatras lo consideren como un transgrecion o un retroceso dentro de la personalidad humana...
el_presh is offline   Responder Con Cita