Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 04:39:08   #255
andreiita
Junior Member

Predeterminado :)

Cita:
Empezado por Yo_Soy
a mi lo que me pasa ultimamente es que mm como q ya ni pesco los pensamientos esos, algo asi como q mi mente ya sabe q son tonteras y dice como ya ya si si como no pero aunasi siento q ando muy cansada y con falta de energia, yo creo q es porque tambien sigo gastando energia en ese temaaa, igual cuando estoy de lo emjor me vienen las ideas y me da una angustiaa tremendaaa, pero aun asi como q mi mente los borra rapido, pero esa angustia siempre esta ahi de alguna forma y me carga no la aguanto la odio, quiero estar relajada yno puedo , y en periodos de estres o de penas se me asentuan masss!! me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =( porque nos pasara esto? no sera pq todos somos unos inseguros inestables? y como jovenes no podemos mantener algo mas de 5 meses pq necesitamos esos sentimientos constantes de alegria? me refiero a eso q nos pasa por estar de novios tanto tiempo, ya que yo llevo un año y medio de novia, tal vez por eso nos enrrollamos tanto con los TOC, porque no podemos estar mucho en algo estable ya q somos personas muy inestables, pero entonces la terapia seria "ya jovenes inestables, no tengan relaciones mas de 5 meses porque osino van a comezar a tener trastornos con esa persona q aman, (miedo ano amarla y todo eso) perooooooo no es asiiii, ya que a mi por lo menos siempre desde muy pequeña me han venido ideas torturantes ya ntes cuando no era con esos miedos de no amar de q me guste otro o de ser lesbiana eran con otro tipo de cosas, entonces cuando hablan de que los trastornos siempre van a ir enfocados a lo q mas queremos a lo mas importante es muy ciertooo! pero q pena eso, que tristeza pensar que todas las cosas lindas q vamos a tener en la vida van a trae algo "malo por debajo" es muy triste eso, pero hay q aceptarlo y saber q son tonteras, y si esa persoan importante en sus vidas lo sabe y los acepta es mucho mejor aun =) en mi caso por lo menos mi novio sabe todooooo de mi y todas esas cosas tb, y me ama tal cual soyy! es un hermoso! =) es mi amor y ademas mi mejor amigo en el q mas confiooooo entodo el mundo =) por esooo ojala ustedes tb tengan a alguien asi a su lado pq es ungran apoyoo! y no dejen q esa ideas mal gasten el tiempo lindo.... alguien me dijo una vez algo q encontre demasiao cierto "disfrutar el momento al maximo es la verdadera libertad" asique a disfrutarrrrrrrrrrrr el momento al maximo y si vienen esas ideas no pescar y si disfrutar!

besitos!

adiosss!

pues si es cierto lo qe dises haha pero yoo qe no tngo novioo:( si siente orrible & qe gracioso pqe ases meses estaba toda triste pqe decia qe pqe no me pelaban los niño i noseke haha pero eske si es orrible qe nos pase esto,es cmo si nuestra mente estuviera ahuevada a qe nos convertamos en eso, la vd me jode! me caga me todoo!! lloro orriblemente tengo muchisiimo miedo,mucha ansiedad me estoi volviendo lookaa! ya me canse de tener obseciones pqe siempre me pikan en lo qe mas me hiere,asia dios asi mi fam asia mi! osea cmo es posible qe esto te aga dudaar,i cmo nos sugestionamos todooo lo exagero es orriblee,no me qiiero volver asi,me entra un paniicoooo,qisiera tener uun novioo ahorritaa qe me diiera apoiooo i qe me qiiera,es orrible viviir esto! pero algo dentro d mi,me dice ke saldreee i todo pasaraaa,perooo cuandooo! osea puedo durar meses un año! yo ya no qiero estar!,ya no aguanto maS! pqe nos pasa estoo! pqe diosmioo!??
andreiita is offline   Responder Con Cita