Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 03:48:42   #254
Yo_Soy
Junior Member

Smile

a mi lo que me pasa ultimamente es que mm como q ya ni pesco los pensamientos esos, algo asi como q mi mente ya sabe q son tonteras y dice como ya ya si si como no pero aunasi siento q ando muy cansada y con falta de energia, yo creo q es porque tambien sigo gastando energia en ese temaaa, igual cuando estoy de lo emjor me vienen las ideas y me da una angustiaa tremendaaa, pero aun asi como q mi mente los borra rapido, pero esa angustia siempre esta ahi de alguna forma y me carga no la aguanto la odio, quiero estar relajada yno puedo , y en periodos de estres o de penas se me asentuan masss!! me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =( porque nos pasara esto? no sera pq todos somos unos inseguros inestables? y como jovenes no podemos mantener algo mas de 5 meses pq necesitamos esos sentimientos constantes de alegria? me refiero a eso q nos pasa por estar de novios tanto tiempo, ya que yo llevo un año y medio de novia, tal vez por eso nos enrrollamos tanto con los TOC, porque no podemos estar mucho en algo estable ya q somos personas muy inestables, pero entonces la terapia seria "ya jovenes inestables, no tengan relaciones mas de 5 meses porque osino van a comezar a tener trastornos con esa persona q aman, (miedo ano amarla y todo eso) perooooooo no es asiiii, ya que a mi por lo menos siempre desde muy pequeña me han venido ideas torturantes ya ntes cuando no era con esos miedos de no amar de q me guste otro o de ser lesbiana eran con otro tipo de cosas, entonces cuando hablan de que los trastornos siempre van a ir enfocados a lo q mas queremos a lo mas importante es muy ciertooo! pero q pena eso, que tristeza pensar que todas las cosas lindas q vamos a tener en la vida van a trae algo "malo por debajo" es muy triste eso, pero hay q aceptarlo y saber q son tonteras, y si esa persoan importante en sus vidas lo sabe y los acepta es mucho mejor aun =) en mi caso por lo menos mi novio sabe todooooo de mi y todas esas cosas tb, y me ama tal cual soyy! es un hermoso! =) es mi amor y ademas mi mejor amigo en el q mas confiooooo entodo el mundo =) por esooo ojala ustedes tb tengan a alguien asi a su lado pq es ungran apoyoo! y no dejen q esa ideas mal gasten el tiempo lindo.... alguien me dijo una vez algo q encontre demasiao cierto "disfrutar el momento al maximo es la verdadera libertad" asique a disfrutarrrrrrrrrrrr el momento al maximo y si vienen esas ideas no pescar y si disfrutar!

besitos!

adiosss!
Yo_Soy is offline   Responder Con Cita