Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 03:36:03   #252
Yo_Soy
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Toc,toc
Bueno, este post ya lo habia puesto en otro hilo, pero ya que esta abierto este hilo sobre TOC, pues lo pongo aquí también.

Pues yo soy un chico de 23 años, siempre he padecido de problemas de ansiedad, sobre todo en épocas críticas de mi vida como puede ser; exámenes, peleas con amigos, familiares etc. El caso es que a partir de la veintena se fueron agrabando, asi que decidí acudir a un psicólogo.

La psicologa me diagnosticó TOC (como el nick que me he puesto) es decir, Trastorno Obsesivo Compulsivo. y bueno, mis obsesiones se centran en el miedo irracional a contraer enfermedades, limpiar etc.

Lo que más me perturba, cuando salgo, es el miedo a poder clvarme una jeringuilla y contagiarme de SIDA, hepatitis, etc. Y la verdad es que es un miedo demasiado exagerado, ya que siempre que salgo de mi casa tengo en la mente ese miedo, y siempre estoy alerta, se que puede parecer de locos, pero es asi. De siempre he evitado, caminar por el cesped, porque de pequeño jugando con los amigos siempre t encontrabas en alguna ocasión jeringuillas de yonquis por ahi tiradas. Supongo que eso me marcó de alguna manera relacionar cesped con peligro. Sin embargo, el cesped no es lo único que me produce ansiedad, pasar cerca de un contenedor de basura, papelera me produce también ansiedad por la misma razón, en este caso por miedo a tropezar y tocar el contenedor o la papelera y clavarme algo.

Bueno, y ultimamente también he desarrollado miedo a la gente que tiene herpes en la boca y que puedan rozarse conmigo y contagiarme. Otro miedo exacerbado que tengo es el miedo y asco que me producen las cucarachas. A veces cuando dejo mi ventana abierta pienso en el hechod e que pudiera entrar alguna cucaracha y esconderse por mi escritorio etc. ! Menudo asco me producen, sobre todo por la cantidad de enfermedades que se pueden contraer de ellas.

Dicho esto, cuando yo soy consciente de que mis miedos son exagerados, pero en el momento en el estoy atravesando "la crisis" asi es como yo la llamo, me es imposible reflesionar y siempre la duda de si habia ahñi una jeringuilla o lo que sea,hace que tenga que comprobar varias veces ese ligar para asegurarme de que en verdad no habia nada.

Bueno, como veis soy un chico completito.

No se si se me habrá entendido, espero que si.

Un saludo a todos/as

Saludos a todos ;)

Hola bueno les cuento que yo tb tengo TOC como la mayoria de ustedes con miedo a ser lesbiana y de no amar a mi novio o que me guste otro chico, pero nose si les paso esto a leer lo que dijo toc,toc encuentro realmente absurdo lo que le pasa casi chistoso, es como "pero como puede pasarle eso?" jajaja y de hecho tal vez para personas q no les pasa lo q nos pasa a nosotros al leer nuestros "rollos" como le digo yo dira eso mismo "como pueden pensar eso?" ajaja es extraño pq uno donde esta tan metido en el cuento ya es como normal o parte de la vida tener esos TOC, me encantariaaaa no tenerlos y me encantaria ser de esos q leen y dicen jajaja como pueden pensar estas cosass.. q penaaaa!
Yo_Soy is offline   Responder Con Cita