Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/08, 01:06:28   #2
neniko
Senior Member

Predeterminado Tu vida es tuya.. no de tus padres..

Hola guapisima.. pues mira yo no te conozco de nada. pero solo con la forma de escribir que tienes con los sentimientos que muestras te digo que eres una persona estupenda.. con lo mas bonito que puede tener un ser humano y son buenos sentimientos.. al contrario de lo que te puedan decir .. porque es mentira.. eres estupenda.. y gente con bonitos sentimientos y sinceros existen pocos.. por lo tanto no es que seas nada.. es que es todo lo contrario.. eres una persona muy especial... si ellos no sabven valorarlo es problema suyo..tu no te culpes no tienesla culpa de que ellos no sepan verlo.. es su problema no el tuyo.....

No se tu situacion real. pero vamos ... pienso que necesitas encontrar alguien con el que tener una bonita amistad.. luchar por ello.. y aunque te duela si alguna vez tienes que contar algo de lo que te ocurre contarlo.. sincerarte con alguien... y vivir tu vida.. porqueuna cosa si te digo.. nadie puede decirte que tueres menos que otra persona.. porque eso ES MENTIRA....ya te lo digo yo.. ES MENTIRA.. tu puedes ser diferente en muchas cosas a esas personas que tus padres idealizan.. pero eso es solo su idea de lo qu es bueno.. por lo tanto no vale de mucho solo es su idea...no es un hecho que eso sea asi...estan confundido..

EN fin.. que yo solo con leerte veo que eres genial.. una bonita persona.. y muy valida.. ahora solo tienes que creertelo tu.. porque asi es.. no porque te engañas.. sino porque es verdad... eres una preciosa persona... animo .. intenta buscar a alguien con el que tener una bonita amistad.. arriesga.. lucha por ser feliz.. y cuando ellos digan cosas que sabes ya que son mentira como te conte antes.. simplemente haz que tus oidos no escuchen.. si que les oiras decirlo.. pero no les escucharas.. por lo tanto no te afectara..

ANIMO GUAPISIMAAAA.....SEGURO QUE CUANDO TE LO PROPONGAS VERAS QUE ERES GENIAL Y QUE LAS COSAS QUE TE DECIAN ERAN AUTENTICAS TONTERIAS.. UN BESAZOOO