27 años son muchos ?
BUENO AMigo decirte que estas en lo mejor de la vida.. 27 años es un chaval.,,tienes toda la vida por delante para hacer lo que te de la gana.. no seas negativo... empezar de 0 es lo peor.. lo se muy bien.. pero te aseguro que no existe una edad para ser feliz o no..para tener amigos o no..para tener pareja o no.. cualquiera es buena . o sea que temes? si tienes todo a tu favor.. solo tienes que luchar por ello.. valorarte y tener algo mas de autoestima que por lo que veo esta muy bajita...amigo las cosas cambian en la vida de un dia para otro.. pero ai que ser fuerte y creer en uno mismo. nada en esta vida es facil.. nada.. nadie regala nada... o sea. que alomejor en vez de lamentarte por no tener amigo:,no tener pareja.. un trabajo etc etc.. pensar estoy haciendo algo para tenerlo ? ... lo busco? ... lo quiero de verdad? ....o alomejor es el momento de dejar los miedos que tengas a unlado y decir aun estoy a tiempo de ser el tio mas feliz del planeta.. voy a arriesgar.. voy a luchar por ello.. y HACERLO... ;)
Mucho animooooooooooo :)
Última edición por neniko fecha: 08/05/08 a las 00:59:10.
|