Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 20:21:29   #8
neniko
Senior Member

Predeterminado Hola guapisima...

Bueno yo no estoy en tu caso pero tambien me siento muy solo porque termino la relacion de pareja mas importante que he tenido y en la que mas ilusiones he puesto nunca..me siento traicionado.. solo.abandonado.triste..fragil..en fin... hecho un asco...

Pero tambien te digo una cosa la vida es tan bonita aun con estas cosas.. tan preciosa .. nos ofrece tanto.. no da tantas cosas.. que muchas veces en estos estados no lo vemos.. es como si nos pusieran una gafas negras opacas.. que no dejan pasar la luz.. nada pasa atraves de ellas.. eso siento yo ahora.. pero yo por ejmplo pienso muchas veces o lo intento en positivo.. me digo raul.. tu novio ya no esta.. pero el no lo era todo... era parte de todo lo quedisfrutabas en la vida.. era una parte.. detras de estas gafas ocusras que llevas ahora ai un mundo precioso.. antes lo veias.. tambien gente estupenda que esta dispuesta a darte su cariño sin mas... y si se que no se ve eso cuando estas asi.. ... se que te sientes vacio y te llena esa tristeza por completo.. pero esta ai fuera.... NO LO DUDES.. TODO ESO TAN BONITOA. ESTA AI FUERA.. existe .. seguro queen algun momento de tu vida has estado mejor y lo has visto... lo has disfrutadeo.. pues AI SIGUE AMIGA .. no dudes.. esta esperando que reacciones y te abras a disfrutar de lo bonito d ela vida.. veras que luego todo cambia y esas gafas negras empiezan a dejar pasar la luz poco a poco.. animo y un abrazo y un beso muy grande de mi parte.. ves.. ya tienes menos razones para estar sola... aqui ai gente que aunque esten en la distancia estan contigo y estan intentando animarte.. pues a tu lado tendras muchas mas seguro....besos y animó