La respuesta a esto no la tiene nadie solo tu
Bueno pues yo creo que es que la pregunta que planteas es muy complicada pues es algo demasiado personal y que esta en tus sentimientos.. nadie podemos ponernos dentro de ti para poder ver que pasa..
Yo sinceramente creo que es logico que si estas en otra ciudad .. estais distanciados.. conoces gente nueva.. puedan pasar estas cosas.. Yo pase un año distanciado y lo veia 1 vez al mes durante 4 dias.. y por mucha gente que conocia en mi ciudad o incluso ofertas de todo tipo.. pareja.sexual etc.. ni se me paso por la cabeza nada de eso.. Porque mi pareja me hacia swentir completo.. no podia pensar en otra cosa que no fuera el.. por lo tanto no entraba jamas en mis planes siquiera pensar en estar con otra persona...
Creo que la respuesta a esto lo tienes tu.. estas dispuésto a renunciar a todo lo que teienes con la per´sona que llevas 6 años.. a la que dices que amas.. por algo que sabes ni lo que pueda ocurrir? si la amas tanto como es posible ver a otras personas con ojos de amor.. no sera amistad ? .. pasion? atraccion? .. si es asi eso es pasajero luego estaras sin las 2 seguramente...
No lo se es complicado pero pienso que esto que te ocurre es algo quetienes que refelxionar muy bien y mucho tiempo... porque esa chica al igual se quedara en su ciudad y tu tendras que volver a la tuya.. otra vez con una relacion separados ?
Yo sinceramente dejaria de ver a esa persona al igual que lo haces con tu novia.. que tampoco la ves con normalidad... deja de verlas y seguramente pienses mas tranquilo que es lo que te ocurre..tambien veras a quien echas mas de menos..pero piensa que las cosas bonitas y de verdad se construyen en años.. no en dias... y que el amor..tarda mucho en surgir de una forma verdadera.. estas dispues to árriesgar todo por alguien a quien no conoces de nada ?
Lo dicho creo que la respuesta la tienes tu.. es dificil ayudarte.. animo y a refexionar :)
Última edición por neniko fecha: 07/05/08 a las 21:26:49.
|