Cita:
|
Empezado por amymartinez
Hola...
Bueno les voy a contar un pokito de lo k a pasado en estos ultimos años ...
y por lo que ahora estoy asii...
Mi novio Se llama Ramon y es Trasplantado desde hace aproximadamente 10 meses el tan solo tiene 25 años...
Dos años atras el empezo con la enfermedad entre doctores dialisis ...
cambio de vida, me refiero a k yo vivia en mazatlan y me fui a vivir a guadalajara ( en donde vive el ) pues para apoyarlo, la mamá ( osea mi suegra ) animandome para k me fuera, me dijo k ella me apoyaba para encontrar trabajo k me podia kedar en su casa el tiempo k yo kisiera etc...
pues k me voy hay dios no se si hice bien ....
empezo a transcurrir el tiempo, la señora se portaba super bien conmigo, peroo empezaron a pasar los dias o desepcion .. la señora se empezo a hacer mas sobreprotectora regañona odiosa.. me refiero a k decia las cosas en doble sentido, osea ( comento algo X como ejemplo ) las galletas k traje son de manuel ( mi cuñado ) no las agarren...
cosas k si tu kieres son X pero ya en esas sircunstancias
son incomodas... asi empezo todo ...
pues k me voy a vivir al depa de una "amiga" del trabajo ...
uy grave error !!!
esta tipa se encargo de hacerme la vida de cuadritos,
pork como tenia muchisimo tiempo viviendo sola
pues keria k las cosas se hicieran a su modo
decia k keria a una amiga k estuviera ahi cuando ella llegara
k la esperara k la acampañara ...
a tal grado k me decia k keria k le avisara si iba a salir k a donde con quien a k hora llegaba oseaaaa !!!!!!!
yo ya estaba desesperada pork la familia de mi novio ( menos mi suegro )
asi super mala onda conmigo y la señora asiii ya ni keria verme ni me saludaba
y les juro k no comprendo pork ...
aun sigo sin comprender ...
les juro k yo cansada de trabajar llegaba le ayudaba a lavar los trastes a recojer la ropa k lavava ella en el dia
aparte yo no estaba de arrimada pork de los 2000 a la kincena k ganaba pues yo le daba 1000 pesos aun cuando ella me dijo k no le tenia kdar nada pork yo iba a poyarlos ... pero a mi se me hacia asi como k mucho cuelgue .. aparte como me daban vales de despensa pues se los daba eran como 500 pesos ... lo k no hacia su hijaa .. ellla sii bien k se los gastaba k en cremas k en cosas estupidas ...
bueno X !!!...
me regrese a mazatlan muy pero muy dolida ...
pasaron miles de cosas k yo ya no estaba dispuesta
a soportar y mas pork mi novio no me daba ni mi lugar
ni apoyo de nada
si su mamá me hacia alguina groseria o me decia algo pues el se volteaba
y se ibaa !!! y yo asi como k k le pasaa .... ?????
a lo k voyy .. masomenos ya les explike !!!
bueno en dias pasados le hicieron un estudio diciendo k le dignosticaban nefropatia cronica k el riñon tenia un desgaste y k le daban 4 años minimo de vida al riñon ...o kizas mas todo dependia de su cuerpo...
cuando el viene a verme pues esta habladole dos veces al dia a su mamá !!!
osea será mamitis aguda o k onda con eso
yo no pretendo alejarlo de ella ni mucho menos
pero me niego a reconocer k si nos casamos
sigamos en las mimas y si su mamá va a influir mucho !!!
me han dicho k lo deje k no hay futuro con el ..
pero de verdad tantas cosas k hemos pasado
asi komo k no me animo a dejarloo
la verdad si lo kiero...
diganme k hacer
kizas ustedes piensen de otra forma
dicen k dos cabezas piensan mejor k uhnaa ....
Gracias por su ayudaa !!!
|
Hola Amy buenas tardes:
Bueno Amy esta bien que tú lo quieras pero no es válido que te quedes a su lado por lástima debido a su transplante de riñón, piénsalo bien ya que por lo que cuentas tu suegra es un punto muy importante en su relación sí el muchacho ya tiene muy arraigado eso de necesitar mucho de su mamí entonces ya no va a cambiar sólo te quiere como una enfermera más dímelo a mí que estoy viviendo la misma situación o aún peor porque yo me dí cuenta ya casada realmente yo creí que era buen hijo pero ahora me doy cuenta que no esta preparado para ser padre primero siempre va a estar su mamá y su familia y luego yo piénsalo en comprometerte con un muchacho así con esa inseguidad y dependencia tan grandes que va a ser de tú vida junto a alguien así .... es por tu bien piensa nada más en tí suena egoísta pero es una decisión de la cuál depende tu vida y tu futuro...suerte y saludos.

Atte. NADINA