Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 01:53:16   #2
neniko
Senior Member

Predeterminado nada es facil

Bueno creo que la chica es muy inmadura eso para empezar,tambien pienso sinceramente que no te quiere.. sino que es la tipica persona.. que ni come ni deja comer.. por eso lo de los mensajes al verte la hermana con otra.. en el fondo se murio de celos de pensar que podias ser feliz..( no fue ellla la que te dijo a ti que la dejaras que ya habia otro ? .. a que viene eso de no has tardado.. )..pues lo quete digo viene a que no sa be ni lo que quiere y quiere todo bajo su control.. ella puede decirte eso,decir que se va con otro y luego te viene echando en cara a ti pasado el tiempo que andes simplemente con alguien del brazo.. en fˇˇˇn..

Si te digo la verdad.. y sinceramente.. creo que te has quitado un peso de encima enorme que no te iba traer nada bueno en la vida.. sino próblemas a la larga.. por lo tanto .. si ya no sufres tanto .. si tus sentimientos no estan tan a flor d epiel.. yo no haria simplemente nada... intentaria hacer mi vida.. y esperar que una chica con algo mas de madurez llegue a tu vida.. no hablo de gente mayorrrrrrrrjajaj.. sino una chica mas madura.. seguro que te traera la felicidad ;)