Tema: no hay sexo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/08, 02:28:32   #2
neniko
Senior Member

Predeterminado VAya tela.. amor sin sexo.. no cuadra nada...

Bueno decirte que jamas me paso eso en una relacion.. creo que si se da ese caso.. pueden ser muchos motivos..pero claro.. a saber..si el se niega a contar lo que le pasa.. porqu eso seguro.. ALGO LE PASA...

Si tiene dinero suficiente como para tener amantes... es una opcion...
Tambien puede tener alguna disfunccion erectil eso traumatiza mucho a los hombres .. se creen menos hombres y se deprimen...

En fin.. yo creo que lo mejor es intentar ponerte seria y hablar con el.. digo seria no enfadada.. que vea que le quieres que quieres ayudarle.. que puede confiar en ti.. que estas dispuesta a yudarle sea lo que sea.. ( menos en el caso de la querida claro jajajaja,en ese caso le pones en la calle con las maletas )

En fin que vea que puede confiar en ti para todo... intentar sobretodo sacarle la verdad...aunque cueste y no salga a la primera.. si es tu marido le conoceras bien y sabras cuando miente...yo a mi novio solo con verle ya sabia si me estaba mintiendo.. y no me confundi muchas veces...

En fin. yo creo que lo principal es eso.. dialogo.. comprension y que tenga confianza en ti ...

Suerte..