Ási es el amor..
Hola guapisima..NO te preocupes por lo que has escrito .. mucho o poco .. de eso se trata de desahogarte .. o sea.. que genial...
Pues mira yo ando en tu misma situacion.. llorando por las eskinas por mi chico... yo no he tenido malas palbras ni nada por el estilo porque creo que eso llega cuando uno esta aburrido y no sabe como hacer para cortar .. se desespera y sale el mal genio. Creo qu eeso es lo que le paso a tu ex... se le paso el amor sin mas....no le des mas vueltas .. al mio le paso igual.. eso se ve claramente .. pero cuando estamos tan enamorados intentamos no verlo.. aun sabiendo que algo que no va bien.. las miradas no son iguales.. las ganas de estar juntos .. en fin.. que se nota.. pero nos aferramos a que no es asi porque lo amamos...
Decirte que yo llevo mas de un mes llorando dia tras dia y pataleando intentando sacar este sufrimiento tan grande que tengo dentro... porque yo me despedi de el un dia y me dijo te amoooo.. y al dia siguiente queria dejar la relacion.. pero vamos yo lo esperaba tarde o temprano... y al final llego...
Lo mejor que puedes hacer es lo que intento hacer yo.. decir lo que tu vales... lo mucho que vales y que el no supo apreciar... ese no es problema tuyo.. tu eres una chica valida con bonitos sentimientos pero no fue suficiente para el y punto .. no ai que dar mas vueltas.. algunas veces las relaciones funcionan y otras no... y por lo que veo hemos tenido mala suerte los dos en esta ultima... y nos hemos quedado igual.. destrozados .. pero animo...seguro que si eres fuerte pones de tu parte en un tiempo estaras mucho mas segura de ti misma con mas autoestima pues esto de dejarte asi es sentir un abandono y es una de las peores cosas que puede sufrir un ser humano.. la sensadcion de abandono.. el amor no corresppondido.. las ilusiones rotas.. tus metas con el.. uffffff.. en fin.. todo loque creamos cuando amamos con locura...
Saca fuerzas de donde sea.. porque tanto ir y venir dejar la relacion volver.. etc etc.. es un sintoma claro de que no funciona...y creo que segundas partes no son buenas.. pero ya terceras,cuartas etc etc .. son simplimente intentar que surja lo que ya no existia seguramente la primera vez que rompieron...
Tienes toda la vida por delante.. y con la forma de hablar que tienes muestras que lo que te interesa en la vida es ser feliz al lado de alguien y sentir amor.. ese amor tan grande que tu sientes por el.. tienes todo el derecho a sentirlo tu tambien de parte de otra persona.. seguro que en algun lugar estar esperandote el chico que te haga sumamentefeliz... no ahora porque no soy partidario de un clavo saca otro clavo.. yo no podria.. pero bueno si de hacer cosas para verte mas guapa.. subir tu autoestima.. hacer cosas nuevas.. conocer gente nueva etc.. lo dicho llora lo qeu tengas que llorar .. yo no paro...grita o lo que sea. pero asume que se termino.. que fue el FINNNNNNNN.... y seguro que ai empieza tu nueva vida.. esa que no sabes que te traera.. quien sabe.. alomejor al chico de tus sueños :)
Animo guapisima .. se pasa falta lo se muy bien porque estoy sufriendo lo mismo y es un dolor que te desgarra el corazon.. es un dolor horrible... pues son todos tus sentimiento enfrentados..todos tus sueños...ilusiones.. rotasssss......pero se rompio.. y puedes formar otra.. veras que en un tiempo te quedas con los buenos momentos que pasaste con el y le recuerdas con cariño pero ya sin sufrir... animOOOOOOOOOOO
Última edición por neniko fecha: 09/05/08 a las 19:38:25.
|