Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/08, 16:51:19   #1
Cristobal_salas
Junior Member

Predeterminado Tengo novia de hace 6 años y tengo un problema

Tengo 28 años y llevo 6 con mi actual pareja,pero por motivos de trabajo tengo que estar entre 1 y 3 años lejos de ella(y ya llevo 9 meses asi) la veo 1 semana al mes, el problema es que hago mas vida ahora fuera de ella que con ella y eso me ha llevado a salir y conocer gente.ahora he conocido a una chica en la ciudad que resido ahora, solo la conozco de 2 semanas y la verdad es que me esta gustando mucho,nos divertimos mucho juntos,y creo q a ella le gusto mucho tambien aun teniendo novio de 6 meses, ahora me duele mas separarme de la chica q acabo de conocer que de mi novia y me da mucho miedo esta relacion pero a la vez no quiero dejarla ni dejo de pensar en ella , tengo miedo por que esto no puede seguir asi xq tengo que elegir y tengo mucho miedo a equivocarme x muchas cosas, con mi novia tengo una casa que nos ha costado mucho trabajo y mucha ilusion, me llevo genial con sus padres,es mas bella incluso que esta chica aunque eso no sea muy importante, pero la otra es mas divertida y no se, me siento mas valorado con ella que con mi novia y no se si es la novedad o no se, estoy echo un lio, la cosa es que creo que me estoy enamorando y no se si es por que estoy separado de mi novia o no se.a mi novia la veo que quiere una vida formal, quiere q nos casemos y q tengamos un hijo ya y sin embargo con la otra veo que me divertire mas.. no se , por favor alguien que le haya pasado lo mismo y me ayude, me encuentro muy mal tanto por lo que le estoy haciendo a mi novia como conmigo mismo y no se que hacer...gracias
Cristobal_salas is offline   Responder Con Cita