Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/08, 20:51:44   #1
bauhausero
Junior Member

Predeterminado Ayuda - Toc vs Realdad

Tengo un problema que me gustaria contar.
Hace ya 4 años conosi a una chica que, la verdad, no me gustaba para nada. Fisicamente no me parecia bella y como persona aun no podia decir nada porque resien la conocia. Devido a que nunca tuve novia, y mi desesperacion por saber que se sentia, me puse de novio con ella (yo le gustaba mucho a ella). Comensamos a salir y seguia sin gustarme, pero estaba bien porque solo queria saber que se sentia (lo se, una verdadera basura es lo que fui). Luego de unos meses la deje, porque no tenia caso seguir. Luego de 3 meses sin estar con ella, volvimos a ponernos de novio (se ve que dentro mio queria seguir con ella a pesar de no gustarme, ¿raro no?). Pasaron 2 años y nos mantuvimos juntos (y fieles), aparentemente, a pesar de no verla bella, algo hacia que no la dejara, me sentia muy comodo con ella, feliz y completo (pero no conforme en relacion a la imagen, pero parece que eso no era suficiente como para dejarla). Con ella no sentia la sensacion de amar que uno siente (vale aclarar que todas las personas que ame jamas me quisieron a mi, haciendo que me acostumbre a amar lo intenible, motivo por el cual creo que no la supe apreciar). Un MAL dia, me pregunte "¿la amare?". Apenas me pregunte eso mi respuesta inmediata fue "no, porque no siento lo que normalmente sentia cuando me enamoraba", esto dio lugar a que decida dejarla (ya habian pasado 1 año y medio) pero apenas me plantie dejarla un terrible dolor descomunal me inundo el pecho, rechasando por completo la idea de dejarla. Luego de unas horas entendi que no podia dejarla, que mi vida era un ente vacio sin ella, y era el oxigeno de mi vida, pero igual no me explicaba, en ese momento, porque no sentia esa sensacion de "amar" que normalmente senti.
Luego de un tiempo me di cuenta que no es que no la amaba, sino que, devido a que ya la tenia y no habia peligro de perderla, no sentia esa aferracion hacia su persona, pero si pensaba en dejarla ahi si mi cuerpo temblaba ante la idea.
Pasaron los años y me mantuve con ella, es mas, lo comense a ver como una criatura de Dios perfecta, hermosa en todo sentido, pero algo en mi quedo, una enorme duda/miedo: "¿LA AMARE?".
Esta pregunta me sigue molestando a pesar de haber estado con ella por 4 años, de los cuales saco muchisimas experiencias unicas y hermosas. Es mas, es mi primer y unica novia y quisiera que sea la unica en mi vida, pero no se PORQUE esa sensacion de NO AMAR y miedo ante dicha idea.
Fui al psicologo y me dijo que era TOC (uno muy comun, el de las parejas),pero quisiera sus opiniones persnales sobre mi experiencia de vida, haber que piensan.

Muchisimas gracias a todos/as de antemano.
bauhausero is offline   Responder Con Cita