Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/08, 02:26:05   #1
andreiita
Junior Member

Red face ya me canse de toc!

estoy tan arta del maldito toc,qe no me deja vivir empaz!
eh tenifo varias obseciones i las qe tengo ahorita es qe tengo miedo a ser lesbi jajajaja ai veces qe asta me rio,pqe mi siempre siempre! me an encantado los hombres y soi tan enamoradiza de ellos qe cuando estaba peke soñaba cn casarme i asi,asta les dire qe tengo amores platonicos hombres jaja,pero me caga pqe desd ase un mes tengo esta obsecion i digo, no puedo ser gai pqe siempre m an ecnantado los hombres i me seguiran encantandompero eso sigue ahii i digo bisexual? wakalaaa la vd yo respeto la sexualidad d cda qien pero a mi en lo personal no me gusta! io qiero tener noviooo i estar feliz cn el asi cmo eraantes! pero eske pqe el toc el maldito toc! k te amola la vida cn lo ke mas temes! se an dado cuenta? qe nuestro peores miedos ahi siempre ataca cmo un bichito,por ejemplo miedo a la muerte,al diablo etc etc,pero lo peoor eske avecesss te ase sentir inseguroo i empeieso a dudar d mi mismaa i me angustio mucho pqe digoo m stoi volviendo asiii? pero eske yo no soi asiii! yo no asi asi! i no me voi a converit asi pqe simplemente no me gusta i estoi agusto cn ser heterosexual pero pqe mi mente no entiende!! ahora veo muejres asta a mis amigas i me pongo a pensar en eso i me vienen feas imagenes a la cabeza orriblee! i me angustio dmasiiado i no estoi trnkila cnmigo misma,asta se me kita el ambre! cmo ke me da aso i asi,pero pqe ase meses estaba refeliz pqe iva andar cn un chavooo i eso ni me psaba por la cabeza! pqe pqee!! ademas el gai nace asi no se asee!! peroo yo no kiero seer asi la vd insiistooo,admas es tan fuerte la obsecion k ast sueñooo!!!!! k me conviertoo waakla es frustranteee,ademass ablandoo de los chavoos sufri dos desepciones amorosas :( i me vine mas de pikee!!!,lo uniko ke kiero es conseguirme un futbolista europeoo jejeje,es mi sueñooo platiniicooo, i NO ME KIERO VOLVER ASIIIIIIIIIIIII!!! KIERO SER CMO ANTES K ESO NI ME PASABA POR LA CABEZA!!
andreiita is offline   Responder Con Cita