Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/08, 22:07:08   #1
jacob_evangel
Junior Member

Predeterminado No se que hacer de mi vida

Hola, mi nombre es evangel, tengo 27 años y bueno, la verdad es que desde hace tiempo, desde hace años diria, que me siento sin ganas de la vida. Yo no era asi, mi familia que conoce sabe que cuando yo era niño era distinto, todo el mundo eran mis amigos, a diferencia de ahora que me siento mejor sin nadie a mi lado. Me he acostunbrado a estar solo, y es por esa costumbre que en la universidad no me gusta hacer trabajos grupales, los detesto. Cuando se mandan hacer grupos si o si, para mi son un martirio. La sola idea de tratar con alguien me incomoda. Bueno, esto parece ser la raiz de todos mis problemas. Le he perdido el gusto a esta vida y he llegado al punto que no deseo hacer ya nada,quiero irme de viaje de lima y no regresar. me siento mas agusto en el campo. Yo estudio ingenieria y la verdad no me iva mal luego el solo hecho de tratar a la gente me incomodaba hasta el punto de no ir a mis examenes. He jalado cursos no por sacarme mala nota, uno si, sino porque no me presentaba al examen. Todo esto me ha llevado a portamen mal con mi familia que por insitencia me convencieron de ir a un sicologo, que al final era mujer, y ella me derivo a un siquiatra el cual me receto pastillas. Y eso simplemente me incomodaba, el hecho de tomar pastillas. No me gusta. Ya no soy el mismo de antes no tengo ganas de nada quiero irme de casa y no volver nunca. trabajar de lo que sea, no importa de que. Solo quiero irme. Hasta he tenido ideas de hacerme algo, pero no me atrevo, al menos no en mi casa. el solo hecho de tratar a las personas me incomoda, me decepciona y me entristece. Yo he leido los problemas de varias personas y de como otras les aconsejan y por eso es que quiero intentar este medio. No se si fui claro pero por favor, si alguien me a entendido, deme su opinion o un consejo que me hace falta.
jacob_evangel is offline   Responder Con Cita