Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/08, 01:12:07   #2
neniko
Senior Member

Predeterminado A la basuraaaaaa!!

Tiro a la basura todo este sufrimiento.. todas estas lagrimas por ti... todo el amor que te tengo .. mis sueños rotos.. mis ganas de estar a tu lado siempre.. todo lo que me hacia verte como un dios..hoy dejo de sufrir por tu amor.. hoy tiro a la basura todos estos sentimientos ... el vacio.. la tristeza.. añorarte.. la pena.. la frustracion.. la soledad... tiro todo eso. y solo me quedo con los recuerdos.. con lo bonito que vivi a tu lado.. con lo feliz que fui .. con todas esas risas.. hoy tiro a la basura la pena.. porque hoy empiezo a vivir mi vida sin ti... sin sufrimientos... sin penas.. hoy mi soledad sera menos porque me tengo a mi .. porque creo en mi .. porque me valoro por lo que soy ... porque ahora se que puedo amar de verdad.. que soy capaz de amar ... si tu no lo supiste valorar peor para ti .. porque hoy se que soy capaz de amar a alguien mas que a mi mismo... tiro todo eso a la basura y me doy otra oportunidad para ser feliz... apartir de hoy no llorare mas por ti.. porque simplemente ya no estas..

Última edición por neniko fecha: 30/05/08 a las 09:10:04.
neniko is offline   Responder Con Cita