Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/08, 18:58:39   #13
neniko
Senior Member

Predeterminado No te odian.

Bueno en primer lugar decir que no soy de los que creen en la bisexualidad como tal.. pienso que siempre la cosa se decanta mas por un lado o por otro y que no existe ese punto intermedio que se denomina bisexualidad.... y menos con 17 años.. es lo tipico ... aunque uno sabe lo que es pues asi mismo se autoengaña poniendo una etiqueta diferente a su forma de sentir para asi sentirse mejor.. no conozco a nadie que sea gay y se haga vuelto hetero.. pero si a muchos que decian ser heteros y luego ser gays.. por lo tanto creo que es una forma de autoengaño.. mira bien tus sentimientos y veras que siempre te decantas mas por un sexo que por otro y que siempre uno te enamora mas que el otro...

Bueno decir quela reaccion de la familia muchas veces no es culpa de ellos sino de la educacion que esas personas hayan tenido.. si les educaron en el error de que lo gay es una verguenza es muy dificil hacerles cambiar de idea..y magina entonces la BISEXUALIDAD.. PURO VICIOOOOOOO XDDD, estoy seguro que no es que no te quieran o te odien,no es asi seguro .Si te odiasen no les importaria lo que fueses o no .. si sufren es porque te quieren.. pero no quieren que sufras y saben que tu condicion sexual te traera ploblemas en la vida.. porque existe mucha gente que aun tiene el cerebro cuadrado y piensa que es algo malo.. cuando es una opcion sexual igual a la heterosexual... pero bueno es dificil de entender para mucha gente...

Creo que lo que tendrias que hacer es plantearte de verdad lo que eres... pues como digo no creo que exista esa bisexualidad que tanto dicen.. siempre tendemos a enamorarnos o fijarnos mas en un sexo determinado.. esa es tu condicion.. esa en la cual tus sentimientos afloran mucho mas.. la que mas buscas.. y cuando estes seguro de lo que eres.. dar la cara.. decir soy igual que ustedes.. sinto igual .. amo igual.. sufro igual.. soy exactamente igual.. si los respeto a ustedes ustedes tienen que respetarme a mi.. siempre que tu te respetes como persona la gente puede entenderlo o no .. eso ya es muy personal.. pero te respetaran.. el problema se da cuando tu a ti mismo no te respetas.. tu te autoengañas... te destruyes como persona..

animo amigo ... todo pasa... todo se asienta.. solo es cuestion de tiempo y respeto .. y decirte una cosa.. que aunque no sea asi.. si te odian.. si te insultan sea lo que sea.. piensa que tu vida es tuya.. que tu solo tienes la tuya y que nadie puede impedir que seas feliz y ames a quien te de la gana, se feliz y no pienses en la gente.. piensa en ti ;)

Última edición por neniko fecha: 24/05/08 a las 12:17:58.
neniko is online now   Responder Con Cita