Dejala IR
Mira hace un mes y medio que mi novio dejo la relacion ( 5 años de amigos intimos y casi 2 entre unas cosas y otras de una relacion de sentimientos ) la verdad lo estoy pasando francamente mal por lo que veo puedes imaginar como estoy ahora,pero bueno pienso que la vida nos trae a la gente en un momento determinado de nuestra vida y de igual manera puede que se vayan sin mas.. yo lo extraño mucho y no hago mas que pensar en el, aun sufriendo tanto como lo estoy haciendo, amar de verdad es querer que la otra persona sea feliz, que crezca como persona y que madure,aunque no sea a tu lado..( si aunque sea tan duro es la verdad amar es querer que el otro este bien aunque no este contigo..y yo le amo tanto que solo quiero que sea feliz aunque no sea a mi lado :( ,ese es el verdadero amor )
Venimos al mundo solos y todos somos libres.. nadie puede pertenecer a otra persona y ese es el error que cuando estamos tan enamorados pensamos que esa persona nos pertenece, es la que nos hace ser feliz , nos da esperanzas, ganas de vivir ..( imposible vivir sin ella ) etc etc..
La vida un dia trajo a tu ex a tu lado y si esa persona es la persona de tu vida de igual manera volvera a tu lado,, sino lo era, no volvera jamas por mucho que la busques solo te haras daño a ti y a ella ,Cuando llego a tu vida tu no fuiste a buscarla,llego sin mas a tu vida, o sea.. que no es buena idea ir a hora a buscarla..en el amor las cosas no se buscan son sin mas.. porque tienen que ser... buscarla es una forma de autoengaño,de volver a estar cerca,de sentirla a tu lado,de tener contacto con ella,en definitiva seguir teniendo ilusiones y esperanzas de que vuelva a tu lado,pero ese puede ser tu peor error,pues si no te ama de verdad.. sino tiene ningun interes por ti, al final tu pagaras los platos rotos y te volveras a sentir super frustrado por no estar con ella y no saldras jamas de ese circulo vicioso de sufrimiento..no la busques ... sigue tu vida... si tiene que volver ten por seguro que asi sera.. antes de ser tan feliz con ella has tenido otra vida en la que no estaba y seguramente serias feliz .. o sea.. que puedes volver a serlo :)
Yo estoy sufriendo lo que jamas pense que se podia sufir por amor , jamas pense que se podia amar a alguien mas que a tu propia vida, pero es asi .. yo le amo con todo mi corazon, pero me aparte de su lado ( el insisitio en ser amigos estar en contacto diario etc. pero no aun con todo el sufrimiento de mi corazon no acepte eso PORQUE SOLO SERIA ENGAÑARME, si quieres que esto pase tienes que cortar de golpe por mucho que pienses que vas a morir de sufriento.. CORTA DE GOLPE).. si algun dia tiene que volver volvera sin mas.. sin buscarlo.. sino regresa es que no era el hombre de mi vida...
En fin.. lo mejor es seguir con tu vida, saca fuerzas de donde sea y mira para adelante aunque se que es muy dificil, yo muchas veces no tengo ganas ni de vivir, pienso que todo se termino .. que para que.. pero otras muchas me digo ami mismo.. que vaaaaaaaaaa... tienes muchasss cosas por las que vivir .. esto pasara .. adelanteee.. Me digo a mi mismo ,Raul antes de que el llegase a tu vida eras feliz... puedes volver a serlo!!!!..
Ocupa tu tiempo en cosas que siempre quisiste hacer y que dejaste apartadas... yo ahora con 35 años me plantee ir al gym y ponerme en forma.. antes nunca me lo habia planteado por falta de tiempo etc... ponte metas.. quien te dice que en ese sitio al que el destino te lleva no encuentres una sonrisa que te enamore.. y quien sabe.. el verdadero amor de tu vida.. no te cierres a disfrutar de lo que has tenido y te quedes en el recuerdo del pasado...quizas lo que este por venir sea mil veces mejor que eso que piensas ahora que era tu mayor amor... ( si se que es dificil verlo ahora porque esa persona era la que te hacia sentir feliz, pero igual que ella lo hizo quien te dice que otra no te pueda hacer mucho mas ? date una oportunidad ).. sonrie porque nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonria .. Todo esto que te estoy escribiendo,lo estoy escribiendo sin parar de llorar, porque yo tambien le amo con todas mis fuerzas y se bien por lo que estas pasando.. pero ami esto me ayuda,me lo repito mil veces al dia para poder seguir adelante.. seguro que te ayudaria hacerlo.... Animo amigo,desde españa te mando toda mi energia positiva,la vida es muy bonita aun en momentos tan tristes como los que estamos viviendo... :)
Cuando amamos con esta intensidad.. cuando es amor de verdad muchas veces somos egoistas pues solo pensamos en nuestra felicidad... lo que nos hace feliz.. sin lo que no podemos vivir.. etc etc.. alomejor la solucion a nuestros problemas es ponernos en el caso contrario.. esa persona no tiene derecho a ser feliz tambien .. sentir lo mismo por alguien.. poder vivir el verdadero amor ? .. si es muy duro decir esto.. en mi caso mucho porque era toda mi vida ..pero si reflexionas sobre ello veras que tengo razon.. :)
No creas que decir esto me hace insensible y que soy capaz de superar todo.. porque me lo digo para creermelo pues lo toy pasando muy mal y muchas veces me hundo y no paro de llorar y añorarlo,pero algo tenemos que hacer para asumir que no quieren estar con nosotros sino nos volveremos locos.. te deseo mucha suerte amio :(
PD: Dedicado especialmente a toda esa gente homofoba que piensa que los gays unicamente somos vicio.. decir que somos igual que ustedes gente con sentimientos que amamos de igual manera, que sufrimos igual , que el amor es el amor sin mas, que no entiende de etiquetas .. cuando uno ama, que mas da a quien sea .. si es amor de verdad es lo que importa ningun tipo de amor es mejor que otro ...
Raul...
Última edición por neniko fecha: 01/07/08 a las 04:07:49.
|