AYUDA POR FAVOR!
Me siento nuy identificada con vosotras, yo creo que llevo varios años sintiendo algo parecido.
He hecho infinidad de dietas y regimenes , pero ninguno ha funcionado definitivamente, en la mayoria adelgazaba varios kilos, los 2 primeros meses, no va mal , bajo con relativa facilidad, luego me empiezo a desesperar y empiezo a tener atracones muy esporadicos aunque con esto no llego a engordar, tampoco adelgazo pero bueno, luego va pasando el tiempo y cada vez lo llevo peor , los atracones son cada vez mas frecuantes, entonces empiezo a engordar,y a tener sentimiento de culpabilidad, como cuando nadie me ve, ma copmpro comida y la debora sobre todo dulces, y si estoy en casa me da igual, abro la nevera y me como lo que halla dulce salado me da lo mismo, y luego el maldito setimiento de culpabilidad, lo siguiente es que la gente cada vez te ve mas gorda, y cuando te preguntan ¿que tal el regimen? como no quieres reconocerloencima te sienta mal, yo me enfado con mi madre porque es la que mas me lo pregunta pero tb con el resto de la gente me sienta mal.
Lo ultimo que he intentado para adelgazar es ponerme un balon intragastrico, me ha costado una fortuna, pero como era de esperar no me ha servido, he adelgazado 14Kg en 6 meses, (no esta mal) pero en 2 meses ha recuperado 9, me siento fatal porque ademas pienso ¿que va ha ser de mi si sigo asi?
hasta que peso voy ha llegar.
Ultimamente estoy pensando ir a un centro que tenga unidad de nutricion ¿alguien lo ha usado? por favor decirme si es efectivo, estoy desesperada y me encuentro muy deprimida y sin ganas de hacer nada.
muchas gracias.
|