necesitaba escribir..
me he despertado y sigo metida en mi cama, no tengo fuerzas para levantarme
La verdad que estos dias han sido bastante duros en mi recaida de echarle de menos, pero ayer fue el colmo y me pase el dia llorando..
No hay noche que no sueñe con él, y todas ellas cosas malas, en todos mis sueños yo lloropor él pero el me insulta y me dice que le deje que el quiere a otra persona, cuando tengo esos sueños no se porque influye tanto en mi estado de ánimo, me levanto sin ganas sin fuerzas sin querer hacer nada de nada..
Esta noche he tenido un sueño así, un sueño en el que sólo lloraba, en el que yo veia a sus padres los cuales me decian que ya no habia nada que hacer que me olvidara de su hijo porque él ahora estaba mucho más feliz con su nueva novia y no se..
Me siento fatal hoy, a veces me pongo a contar cuantos meses hace que me dejo y me doy cuenta de que ya son 10 meses y que sigo peor que el primer dia, llego a desesperarme, quiero que se me quite esa sensacion que tengo en el pecho de nerviosismo constante, quiero recuperar las ganas de comer y de salir a la calle, de tener ilusion por las cosas, pero cuando creo que lo estoy consiguiendo vuelvo a hundirme por un simple sueño o por un simple comentario de alguien o por cualquier tonteria
Gracias a todos por vuestra ayuda, ojala algun dia todo esto quede atrás de una vez, por lo pronto lo seguire intentando
un abrazo
|