Cita:
|
Empezado por Faby18
hola! me llamo fabiola y es la primera vez que entro a este foro
creo que empezado a entrar en depresion,
hace casi 4 meses murio mi hermano y mejor amigo, y no he sabido como manejar este dolor que siento, siento tantas dudas, y quisiera decir y hacer tantas cosas para quitar esta opresion de mi pecho, pero no se como, la verdad no he hablado mucho, al principio yo solia imaginar que todo era un sueño y pronto despertaria, pero a pasado el tiempo y no es asi, eh empezado a sentir la ausencia y me duele mucho.
Siento que hice no hice tantas cosas, o dje muchas cosas.
ha mi hermano lo atropello una persona con toda la sisaña de este mundo, por el hecho de que escucho a esta persona mal tratar a su esposa y mi hermano se metio a defenderla, pero ha que costo.
siempre ves este tipo de cosas en las noticias pero nunca te imaginas que te puedan pasar a ti, y ahora que ha pasado, estoy tan enojada con el mundo por permitir la existencia de estas personas y que no tengan el castigo que merecen.
por favor quisiera tanto hablar con alguien que me escuche y no juzge, que me ayude a entender tantas cosas mas que me lastiman
|
hola bueno me imagino lo queestas pasando por la muerte de tu hermano y de tu mejor amigo creeme la vida es muy dificil y siempre tiene los buenos y malos momentos nesecitas afrontar el problema.
se que estas muy enojada con el mundo pero por algo se hacen las cosas se que tu hermano murio de un accidente y pues enserio que si se ha de sentir muy feo, pero alomejor dios se lo llevo antes por alguna sircunstancia alomejor huviera muerto de una enfermedad muy dolorosa pero eso fue rapido alomej0r y le dolio pero creo que cualquier otra cosa como una enfermedad es peor que ezo trata de relajarte salir hacen alguna actividad y aceptar que murieron y que ya no puedes hacer nada por que aunque suene dificil no puedes hacer mas sabes que endonde quiera que esten nunca te van a olvidar y trata de solo recordar los buenos mmentos que tuviste con ellos bueno si quieres io te puedo ayudar puedes hablar con migo mi mail
es
boni_94@hotmail.com
bueno cuidate mucho ojala te pueda ayudar esto
saludos
itzel*