Demasiadas preguntas para pocas respuestas...
Soy un hombre de 25 años, que cada vez esta mas undido en el barro, y ya le llega por lo menos por las orejas.
Mi vida dia a dia es aparentemente normal, es mas, yo parezco normal de cara a los demas, pero en el fondo no es cierto. Finjo ser alegre, divertido y todo eso, e intentado cambiar mi postura oculta a los demas muchas veces pero cada vez se me hace mas pesado, no tengo novia y nunca la tuve (aun intentandolo, no soy feo, soy normal, pero no se en que fallo, y aun siendo feo no lo seguiria entendiendo), termine mis estudios pero nadie se molesta en valorar lo que valgo como diseñador grafico, a todo el mundo le da exactamente igual, no tengo dinero, no tengo trabajo, no tengo cariño, me han vaciado poquito a poco de todo lo que quise o ame, me arrebataron mi autoestima (aquella gentuza, siempre he estado con ell@s en el mismo colegio e instituto y desde muy pequeñito me han machacado poquito a poco, dios como los odio, aunque no me sirva de nada) soy consciente de que otr@s estan mucho mas undidos y con mas problemas que yo, pero tenia que desahogarme, intento ser fuerte, muchisimo, pero todo se empeña en derrumbarse una y otra vez encima mio, quiza sea yo que tampoco valoro lo que tengo, pero ultimamente no tengo fuerzas para nada, y esta situacion me preocupa.
Fumaba un paquete y medio al dia de cigarrillos, llevo como dos semanas sin fumar, ("eso esta bien" me dice la gente, y claro que lo esta), me anima, pero.... se me hace muy dificil todo en general, me rodean mis amigos, pero cada vez me siento mas solo y lleno de tristeza, me cuesta llorar muchisimo, de hecho no lloro nada, para mi es un sentimiento que he frustrado poco a poco, (y no me daria vergúenza decir que alguna vez lo he hecho, soy humano y no una maquina), desearia poder hacerlo pero me veo incapaz, ni aqui contandolo me consigo desquitar de esta pesadez que me infecta, ya no se que hacer...
|