Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/08, 22:17:51   #4
KdarkW
Junior Member

Unhappy Demasiadas preguntas para pocas respuestas...

Soy un hombre de 25 años, que cada vez esta mas undido en el barro, y ya le llega por lo menos por las orejas.
Mi vida dia a dia es aparentemente normal, es mas, yo parezco normal de cara a los demas, pero en el fondo no es cierto. Finjo ser alegre, divertido y todo eso, e intentado cambiar mi postura oculta a los demas muchas veces pero cada vez se me hace mas pesado, no tengo novia y nunca la tuve (aun intentandolo, no soy feo, soy normal, pero no se en que fallo, y aun siendo feo no lo seguiria entendiendo), termine mis estudios pero nadie se molesta en valorar lo que valgo como diseñador grafico, a todo el mundo le da exactamente igual, no tengo dinero, no tengo trabajo, no tengo cariño, me han vaciado poquito a poco de todo lo que quise o ame, me arrebataron mi autoestima (aquella gentuza, siempre he estado con ell@s en el mismo colegio e instituto y desde muy pequeñito me han machacado poquito a poco, dios como los odio, aunque no me sirva de nada) soy consciente de que otr@s estan mucho mas undidos y con mas problemas que yo, pero tenia que desahogarme, intento ser fuerte, muchisimo, pero todo se empeña en derrumbarse una y otra vez encima mio, quiza sea yo que tampoco valoro lo que tengo, pero ultimamente no tengo fuerzas para nada, y esta situacion me preocupa.
Fumaba un paquete y medio al dia de cigarrillos, llevo como dos semanas sin fumar, ("eso esta bien" me dice la gente, y claro que lo esta), me anima, pero.... se me hace muy dificil todo en general, me rodean mis amigos, pero cada vez me siento mas solo y lleno de tristeza, me cuesta llorar muchisimo, de hecho no lloro nada, para mi es un sentimiento que he frustrado poco a poco, (y no me daria vergúenza decir que alguna vez lo he hecho, soy humano y no una maquina), desearia poder hacerlo pero me veo incapaz, ni aqui contandolo me consigo desquitar de esta pesadez que me infecta, ya no se que hacer...
KdarkW is offline   Responder Con Cita