Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/08, 20:28:06   #1
nenúfar25
Junior Member

User Offline Ansiedad, miedos irracionales!

Hola a todos!. mi Nombre es nidia, tengo 22 años,,, y sucede que hace dos días vengo padeciendo una extraña sensación en el pecho, que por ratos se extiende hasta el brazo izquierdo, y ligeros mareos. siento un vacio, nervios, como si estuviera en estado "alerta" ,es una sensación constante, no sé que hacer, me empieza a descontrolar... Lo peor es que no hay motivo razonable que lo desencadene. Esto es preocupante. Justo ahora acabo de tomarme un clonazepam(ansiolitico) y espero que me pase...Porque me siento muy intraquila y me asusta sentir lo que estoy sintiendo ....y lo peor no le encuentro una causa concreta aparente.
...Años atrás ,, cuando tenía 16 sufrí episodios extraños, como despersonalización, una especie de ataque de pánico, falta de aire, temblores...(todo sin razón coherente) y eso ocurria dos veces al año(muy feo)... si te pasa no lo quieres recordar!. También sufro desde los 19 años de palpitaciones,extrasístoles, taquicardias, opresión en el pecho, mareos y según el cardiologo es a causa de la arritmia cardiaca, pero estoy medicada. y pues voy mejor con mis latidos están más regulares, pero la ansiedad ah regresado, tengo una sensación de miedo inminente, me siento asustada! y no sé que hacer...? . Alguien que haya tenido síntomas parecidos, o similar. o que recomendación , o información sobre esto me podría brindar. Estaría muy agradecida.
nenúfar25 is offline   Responder Con Cita