Irenuska, si te sirve de consuelo, yo estuve con una persona mas de 3 años y me dejó. Tal vez no sea tanto tiempo como en tu caso, pero se pasa igual de mal. Al principio me pasaba los días pensando en ella, no salía de casa, no comía, llegaba a pensar que jamás la olvidaría, pero llega un momento en que te das cuenta de que no puedes estar así. Debes salir, con tus amigos, con quien sea, pero debes hacer cosas que te distraigan. Sobre todo, no te encierres, como leí hace poco, "el alma no vende su libertad ni siquiera por amor". Piensa en eso, y piensa que no todo debe centrarse en aquella persona, el lo hizo, ahora se tu quien conozca nuevas personas. Despues de estar casi 2 años solo, pensando que no volvería a conocer a otra persona como ella, he conocido a otra con la que llevo 3 meses y me siento más feliz que nunca (creo que se llama como tu :P)
En fin, lo que creo que debes hacer es no encerrarte, salir y apoyarte en los amigos y las personas que mas te quieren, que seguro no serán pocas. El dia menos pensado encontraras alguien que te quiera de verdad, ya que alguien a quien le molesta lo que hagas, no creo que te quiera entonces.
Saludos.
|