Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/08, 03:55:57   #1
natalia8
Junior Member

Predeterminado no es la 1ª vez qe me pasa y necesito ayuda:(

bueno.. llegué a esta hermosa página porqe estoy buscando ayuda porqe me parece qe lo qe me pasa es qe le tengo miedo al amor..
hace casi un mes, "conocí" por msn a un chico.. nos pusimos a hablar, me empezó a llamar.. todo re bien pero igual cuando ya empezé a sentir qe me estaba pasando lo mismo qe ya me pasó.. le dije qe yo no me qeria enganchar ni por msn ni por tel ni sms nada.. porqe hace masomenos 3 años me pasó.. qe estaba todo re bieenn con un chico(qe tmb conoci por internet).. bueno pero cuando nos ibamos a encontrar.. me dijo qe no.. pero después de qe le mostré una foto mía.. y entonces desde ese momento no qise saber mas nada de engancharme por internet, pero esta vez volvio a pegarme duro.. y nose qe hacer porqe no qiero volver a sufrir como ya sufri y mucho(bueno, eso creo) y ya nose qe excusa poner porqe el me dice qe va a luchar para qe estemos juntos y me qiere ayudar a sacarme todo esto feo qe no me deja avanzar qe me qema la cabeza todo el dia noche tarde.. siempre!
Además nose me dice qe me ama sin conocerme y nose qe pensar.. la verdad estoy demasiado confundida!
sé qe no tengo qe meter a todos en la misma bolsa pero en verdad no qiero volver a estar mal por tres años mas..
él qiere qe le dé una oportunidad pero tengo DEMASIADO MIEDO..

yo no qiero qe el pierda el tiempo conmigo pero lo qiero mucho y qiero estar con el pero nose qe hacerr:S

_____

POR FAVOR ALGUIEN QE ME AYUDEE
DESDE YA GRACIAS AL QE LEYÓ ESTO..
SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN
Y NECESITO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE!

GRACIASS

NATALIA8
natalia8 is offline   Responder Con Cita