Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/08, 12:14:37   #38
irenuska611
Junior Member

Predeterminado

hola de nuevo.. sigo un poco mal por todo el tema que os conté, esta semana estoy haciendo un gran esfuerzo por sacarle de mi mente, cuando el viene a mi cabeza intento pensar en otro cosa, intento estar entretenida quedo con gente salgo.. pero cuando creo que la cosa esta un poquito mejor anoche salgo y me lo tengo que encontrar con su novia.. estaban hablando en mitad de una calle donde siempre quedabamos nosotros dos y no saben que me dio por el cuerpo al verles allí..
Llegue a mi coche y estaba temblando, ni siquiera podia darle a los pedales sin que el pie dejara de temblar, llegue a mi casa y estuve fatal, me meti en la cama y sentia que me faltaba el aire, no queria pensar en ellos pero era inevitable, me ha costado mucho poder dormir, esta mañana al levantar sentia que no tenia fuerzas para salir de la cama y aqui sigo.. a veces pienso que esto ya es tal obsesion que.. pense en pasar con el coche por su lado pero luego medi cuenta que eso a la unica que perjudicaría seria a mí.
No consigo olvidarle y no consigo ver que él me haya olvidado asi como para tener otra relacion tan seria y tan pronto, no sé.. me mata todo esto
ya no se que hacer
irenuska611 is offline   Responder Con Cita