graicas a todos
Yo llevo 5 meses que estoy mejor y lo debo a este foro. He conseguido parar el miedo o fobia a estar en mi casa (adosada) y he llevado a la practica los consejos que me han dado aqui, sobre todo el de hacer yo ruido tambien, es decir hacer mi vida normal. Ahora oigo la tele mucho mas alta, pongo musica y si tengo que hablar fuerte lo hago, me he concentrado más en mi y no en los ruidos y ya me dan un poco mas igual. Si estoy muy mal pienso que pase lo que pase estoy en mi casita y no puede hacerme daño fisico el ruido estoy protegida y sobre todo lo que me ha animado es ver como mi hija de 1 año y mi hijo de 4 cuando oyen el ruido se que dan de lo mas tranquilo y si tienen que jugar juegan y si tienen que dormir duermen.
Antes de ver el foro pensaba que lo que me pasaba a mi era extraño y ahora veo que nos pasa a muchisimos mas. Yo he cambiado de casa 3 veces y mi marido ya no lo soportaba mas, sobre todo mi forma de comportarme. El tambien lo pasaba mal pero por mi actitud, ahora cuando oigo el ruido me enfada pero ya no me asusta, espero seguir asi mucho tiempo. y gracias a todos de corazon ahora estoy empezandoa recuperar las ganas de vivir.
|