Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/08, 02:46:07   #9
Surtur
Junior Member

Exclamation Estoy mal

Supongo que como todos los que leemos o escribimos en este u otros foros, es porque nos encontramos ante una situación, que sino sólo necesita de consejo como desahogo o expiación de remordimientos o dudas.
En mi caso llevo una relación muy larga (prox. 10) con mi único y primer amor. Pero fuere por la rutina o porque en realidad somos de personalidades muy diferentes no hemos ido separando hasta el día en que rompimos. Esto fue muy duro para ambos ya que sólo nos habíamos conocido el uno al otro y la tímidez es uno de esos pocos rasgos compartidos que tenemos. Tras un periodo de separación cada uno conoció a otra posible pareja. En el caso de ella y para no extenderme demasiado, no funcionó. Porque sigue enamorada de mi y así se lo hizo saber.
Lo mío ha sido diferente, he encontrado a la que sin duda es la mujer que más se parece a mí. No es que me complemente sino que es realmente muy parecida a mi persona tanto con su educación, historia familiar, forma de ser, intereses,...
Pero llega el momento en que se me declara mi ex pareja y bueno las dudas asaltan...ella y yo no disfrutamos de mucho de lo que tendríamos ahora si estuviesemos juntos. Y o me decidó ya o la perderé pues cambiará de provincia para no tener que verme más. Pues dice no podría saber que estoy cerca y no estar conmigo. Y es así, sé que no habrá SEGUNDAS OPORTUNIDADES o estoy ahora o la PERDERÉ para SIEMPRE. Pero no sé, esta chica que acabo de conocer (meses) está muy enamorada de mí, me ha dicho de vivir juntos (eso no me asusta hemos estado ya semanas) y es sin duda excepcional. Una mujer que también perdería.
La duda supongo es en arriesgarme por un amor en ciernes, que tendría que pasar los apuros del principio pero también sus ventajas o un amor que puede que este en ocaso pero es toda una vida y quien sabe si podríamos relanzarlo con las nuevas oportunidades que se nos han ido abriendo actualmente(de trabajo, independencia, viajes,...).
Sea lo que sea perderé a una de ellas, pero por favor necesito consejo de gente que haya estado en una situación similar. Porque siento que el tren de mi vida puede estar escapándose por la puerta de salida.

Haré un ejercicio de adjetivos sobre cada una para disculpen una vez más poder desahogarme o permitiros daros más información para que me ayudeís:

Ex-novia: muy enamorada de mi. no creo nunca encuentre alguien que lo vuelva a estar tanto, es sin duda una persona sacrificada, voluntariosa, estudiosa, firme, inteligente, atractiva, la vida más hecha, cariñosa, agradable, pasional, luchadora...

Novia: lista, espontánea, alegre, mucho potencial, hermosa (modelo), trabajadora, muy parecida a mi, valiente, ideas claras, jovial, soñadora, romántica...
Surtur is offline   Responder Con Cita