Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/08, 21:35:31   #8
_Disaster_
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos: La verdad nunca jamás en mi vida creí que me iba a pasar. Yo era conocido porque era imperturbable al ver o conocer otra chica aparte de la que ahora es mi novia con la que llevo ya bordeando 10 años de relación, siempre la he guardado en un altar de fidelidad completa, y por mas bella que estaba una mujer que se haya atravesado en mi vida, no me llamaba la atención, pero ahora es distinto. Yo por el trabajo estoy lejos de mi novia, y por esos azares de la vida, hace casi 1 mes, me tocó trabajar con una chica que, la verdad, al irla conociendo, se me hizo una mujer muy centrada, decidida, de un caracter muy fuerte, trabajadora y claro muy bonita, todo eso me atrajo mucho de ella. Ya ahorita comenzamos a decirnos cosas y coquetearnos, casi casi lo único que falta es declararnos mutuamente. Dicen que el ser humano es complicado, y vaya que si, ahora lo entiendo. Y de veras que me encuentro en una encrucijada unica. No soy ningun donjuan o algo por el estilo, pero ahora no sé que hacer. Y la verdad, si no les ha pasado eso, mejor ni hablen, necesito consejo de alguien con esa experiencia.
_Disaster_ is offline   Responder Con Cita