Cita:
|
Empezado por carolsha
Hola, les puedo contar que esta a sido la peo experiencia de mi vida, me siento como si mi vida fuera irreal, todo lo veo como si fuera sońando, me daban ataques de panico..despues me vino una sensacion de morir horrible..
todo esto vino de unas 4 veces que consumi marihuana...
Me estoy tratando y el medic dice que es ataques de panico con ansiedad, me medico.. ansioliticos.. los ataques de panico o crisis no han vuelto a pasar desde que empeze los medicamentos ya tengo un mes.. pero la sensacion de ausencia no se a ido.. por favor .. me siento.. sola.. esto termianara.. los medicamentos,.. me ayudaran a que esta pesadilla termine?..
Raquel.. me identifique mucho con tu comentario... por favor respondanme..
|
a mi me pasaba lo mismo cuando consumia marihuana. el tema es que la marihuana es un potenciador de esta ansiedad que padecemos , es como un efecto contrario que nos pasa y en ves de relajarnos y calmarnos nos potencia la ansiedad,
de hecho por eso no consumo mas, pero de a poco con tratamiento de sertralina voy superando la sensacion de despersonalizacion o desrealizacion, por favor si alguien quiere contactar conmigo les doy mi msn, mi historia es muy larga de todos modos y hace 4 meses que padezco de desrealizacion o despersonalizacion pero de a poco estoy saliendo