Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/08, 04:44:05   #2
tatiskate
Junior Member

Predeterminado mi dulce y querida Ma

oye stamos casi iguales mi mama es todo un caso.. en este ultimo año no nos la hemos pasado bien .. solo peleas discusiones etc etc..siempre me grita xq salgo mal en el colegio ... ok salir mal en el primer semestre pero xq no quiere aceptar q estoy mejorando q las personas cambiamos.. tambien dice q las notas no lo son todo ..lo mas importante es lo q me quedo xq eso me sirve para el futuro pero cuando me reaspan en un examen me formaaa un cantaleta ufff como de hora y media mas o m3nos luego dice q no le presto atencion bueno intento de no prestarle atencion pero no puedo aveces quisiera unos audifonos invisibles me los pongo y no escucho nadaaaaaa.. siempre me compara con mis hermanas mayores.. dice q las demas niñas de mi edad ayudan a sus mamas etc etc.. y yo lavo los platos todosss los diasss limpio mi cuarto lavo mi ropa aveces cocino xq ella le gusta como cocino y aun sigue diciendo esoo y todos los dias me lo recuerdaaaa osea yaa eso me harta hasta cuandooo.. no me gusta q me comparen y yo ni sikiera la comparo a ella xq si es de comparar la mamas de mis amigas son super no son fastidiosas.. pero eso no lo entiende...
mi mama me regaña xq toco mucho guitarra o violin pero cuando tengo un concierto delante de sus amigas les dice ahi mi hija es buena tocando esto y el otro pero cuando llegamos a la casa viene y dice la musicaaa no estodo en la vida bla bla ponte a estudiarr.. (como q si yo quiero ser musica-.-)aii en fin son tantas cosas.. pero buee tengo sueñito mañana les sigo contando bye
chao
tatiskate is offline   Responder Con Cita