Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/08, 21:07:40   #209
Defeb
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por josenin
Hola ...pues mira a mi me pasa algo muy similar ...tengo novia....la adoro la amooo...pero con este problema aveces me da un temor terrible de llegar a herirla cosa que no me perdonaria...pero pues trato de seguir adelante...queriendola y amandola.......ami tambien me pasa eso joda horrible de sensacion de que sera que he aceptado serlo? yo se en mi interior que noo es cierto...pero pues esto si me tiene basssssstante deprimido...como quisiera que este problema me desapareciera ...no siento una plena tranquila ...es de ir por la calle estando con mi novia y ver accidentalmente un hombre y sentirme lo mas asqueroso dell mundo...me entra la maldita duda....pero pues yo se que n...nunca lo he sido...no lo soyyyy...y nunca lo sere...antes muerto aunque suene algo exgaredo....

mientras me tienen medicado con clonazepam....cosa que no ke he sentida ningun efcto positivo....pero pues espero ke si me ayude
y la sertralina,que de por dios me ayuda a reorganizar adecuadamente mi cerebro como lo tenia hace tiempo....

saluds....se reciben dudas comentarios....xD
Lo mismo me pasa a mi. Me encantan las mujeres, para mi es lo mejor del mundo, pero estos pensamientos no se van ni con agua hirviendo. A veces trato de no darle importancia pero siempre vuelven. Lo que si veo es que cuando estoy bien de moral, disfruto mas de la vida, me lo paso muy bien cuando me encuentro con fuerzas y veo que no me afectan. Pero igual que a veces tengo la moral altisima, otras veces me acuerdo mas de ello y me vuelve a caer.
Defeb is offline   Responder Con Cita