Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/08, 15:47:27   #3
gabriela777
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias Gladiz, por contestarme y compartir conmigo tu experiencia, las cosas no van del todo bien, pero ya hablé con mi esposo y le comenté que lo que quiero hacer y estoy haciendo para cambiar y también le he comentado que esto es de dos que no puedo luchar sola, también le comenté mi sentir, que me siento sola, que me siento rechazada y que me siento una mujer no amada, y sabes?, es verdad, me siento muy mal, cuando le dije esto no me dijo nada mas que lo siguiente: qué quieres que te diga cosas que no me nacen?, la verdad me dolió mucho saber eso pero creo que fue mejor, entonces yo le dije, que no podíamos estar así que teníamos que decidir que hacer y él me preguntó que qué era lo que yo quería, y se lo volvía a decir, ya no me dijo nada, se quedó callado y la verdad es que yo me fuí a otra recámara a pensar lo que había pasado, y como que él cambió un poco su actitud, ya esta un poco más alegre, me platica pero hasta ahí. Dis´cúlpame por estar contándote todavía mi historia, pero la verdad necesito consejos.

muchas gracias y que tengas un buen día.
gabriela777 is offline   Responder Con Cita