Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/08, 23:26:15   #35
irenuska611
Junior Member

Predeterminado yo tampoco puedo olvidar..

Hola a todos.. es la primera vez que escribo en estos foros pero hace ya tiempo que no dejo de leer y leer todas vuestras historias y me siento tan identificada con vosotras..
Yo estuve 5 años con mi novio y ahora hace ya casi 9 meses que él me dejó
Nuestros dos primeros años de relación fueron geniales pero luego el me dejo porque tenia dudas, estuvimos viendonos algunos dias hasta que al final decidí darle otra oportunidad, hemos estado los restantes años regular, porque él es una persona muy celosa y no confiaba en mí y yo tenia mi trabajo mis estudios y no soportaba que quedara con nadie, en fin una de las veces que él me dejo por quedarme a comer en la comida de la empresa una amiga me invito a pasar un fin de semana en paris y yo acepté, lo pago todo y 3 semanas antes de irme yo volví con él, cuando se enteró de que me iba de viaje me amenazo diciendome que si me subia a ese avión me dejaba y no volveria a verle.. efectivamente asi fue y desde julio del año pasado no le vuelto a ver. Yo he estado muy mal porque si que fui a ese viaje, al llegar estaba enfadada pero a los meses empezamos a mandarnos mensajes pero ni hablamos ni nos vimos, él empezo a pasar de mí, no sabia nada de él me ignoraba no contestaba mis llamadas nada de nada.. lo he pasado muy mal porque no hay dia en que no piense en el, hace unos meses me entere de que el tenia novia y cada dia que pasa me entero de que su relacion va mas en serio, he llegado al punto de estar obsesionada buscar fotos de él de como es su novia saber de su vida y cuando la vi y vi que era wapisima me deprimi aún más.. es la típica tia con la que el siempre habia querido estar, yo estoy muy mal y a veces no entiendo como él pudo olvidarme tan rapido, él me dijo que yo fui la que destrozo la relación, aunque la relacion no estaba nada bien si yo no hacia lo que él quería,en fin.. el caso esque yo no hay dia que no pase en el q no este mal, no kiero salir a la calle, para colmo hace 3 semanas deje el trabajo, me lesione y me la paso metida en casa, sueño con el constantemente, la gente me cuenta q l ove con su novia, yo me siento muy mal, estoy todo el dia nerviosa fatal, exandole de menso y siento que esta sensacion aunque pase el tiempo jamas se va. estoy muy mal, estoy desesperada todo me recuerda a él, siempre pienso en que estara haciendo con su novia en como sera con ella, en por quéya no piensa en mí. lo estoy pasando muy mal y ya no se que hacer.
muchas gracias a todas y ánimo
irenuska611 is offline   Responder Con Cita