Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/08, 22:41:26   #21
maria de los angeles leal
Junior Member

Predeterminado maria

Hola mi nombre es maria,tube que recurrir este medio para poder expresar mi inquietud y desesperacion.Mi novio es testigo de jehova,es un hombre extraordinario,unico,tiene todo lo que una mujer puede esperar,pero sucede algo yo no soy o no pertenezco a su religion,sus padres se enteraron de que estaba teniendo relaciones con alguien que no es testigo y lo corrieron de su casa,lo amenazaron de que le quitarian todo por incumplir o faltar a alguna doctrina,que no estoy muy clara!de que se trata!fue tanto el desespero de el que hasta los ancianos de la congregacion lo reunieron y lo convencieron de que me dejara que yo no le convenia y que no era posible de que tubieramos una relacion.El me lo dijo todo,y yo simplemente le pregunte ¿Me quieres?el con los ojos llenos de lagrimas me dijo;No puedo dejarte ir,perdoname por haberte hecho sufrir en este instante no volvere a dudar de mi cariño por ti!Quiero saber ¿porque?sus padres,sus hermanos,sus amigos,piensan que yo soy una mala persona y que por el simple hecho de que no sea testigo me señalan y tengo que estar escondida para no causarle problemas a el!Es tan grande el Amor que siento por el que lo acepto asi.
maria de los angeles leal is offline   Responder Con Cita