Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/08, 22:07:30   #61
REETE
Junior Member

Predeterminado

hola a todos de nuevo y la nueva incorporacion al foro(cada vez somos mas los incomprendidos)estoy deacuerdo con zurtu y llevas mucha razon en todo lo que cuentas.llevo unos meses bastante mejor ya que he conseguido un trabajo donde no tengo que escribir en publico(soy repartidor con una furgoneta)solo lo hacen los remitentes(jejejejeje)mi solucion ha sido escapar de la fobia y en parte lo he conseguido ya que ya no me voy a la cama pensando en que pasara mañana y las muchas situaciones incomodas que se podrian presentar.para mi es un gran alivio.aparte de todo esto el dia de la entrevista de trabajo decidi contar a mi jefe mi problema y este me dijo que por el no era ningun inconveniente.la gente que hay en la oficina no me deja tocar un albaran y muy amablemente los rellenan ellos(esta claro que el jefe se lo ha contado).para mi el contarlo a sido un alivio y no veo que nadie en la oficina me trate como un bicho raro o un estupido que no sabe escribir(que es por lo que todos sufrimos);al contrario tengo una relacion cordial y amable.ahora trabajo como un puto cerdo muchos dias mas de 12 horas muchos dias de la semana pero por lo menos disfruto de mi mujer y mi hija los ratos que estoy con ellas y no vivo en una permanente inquietud y nerviosismo.hoy tenia que renovar el dni pero he pasado de ir(el problema continua.....pero bueno de momento vivo mejor con la evitacion que con la confrontacion)animo y un abrazo para todos y que esas situacionaes tan incomodas sean superadas por todos aquellos continuais mirando al problema de frente y luchais cada dia por superaros.
se despide aquel que le dio la espalda.mucho animo!!!!!!!
REETE is offline   Responder Con Cita