Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/08, 15:12:39   #2
Gladiz
Junior Member

Predeterminado

Hola Gabriela, ley de principio a fin tu caso, por q la verdad me intereso mucho y a la vez me identifiq un poco pero mas a fututo..
yo estaba asi con mi novio, pero menos mal el me pidio un tiempo para q pensara bien las cosas antes de seguir, y puej esos dias q no nos vimos pense demasiado, vi todos mis erores parecidos a los tuyos, pense enq no podia estar sin el, ahora menos mal ya volvimos y el no cambio siguio siendo el mismo. a lo cual yo temia q cambiara, el sigue igual de cariñoso.. ahora soy yo la q estoy tratando de no atormentarlo mucho con mis enojos, caprichos, celos, y enfados..
En realidad no se que pensara tu esposo, por q el deberia de dar el primer paso y si ve q tu estas cambiando, el mantenerse asi.. por q es muy dificil cambiar si la otra persona se pone a la defensiva y ademas se pone frio...
Habla con el, dile q lo quieres, y q no lo quieres perder, es un buen paso q estes yendo al psicologo, pidele q el no cambie, q tu lo amas como es no como se esta comportando., pero tu tambien pon de tu parte mira q nada se arregla solo, ve el lado bueno de todo.. quizas su esposo este asi por q ya se canso de luchar contra tu caracter y tu no hiciste nada en ese tiempo. por q todo lo tenias servido, tu me entiendes verdad...
Vamos lucha por lo q quieres mira q ahora tienes otro bb, ten en cuenta q ahora tienes q dar tu el doble de tu parte para q todo pueda ir a la normalidad.. al principio quizas te cueste por los rechazos pero veras q luego no.. por q ustedes no son novios.. son esposos y perder algo asi por asi no se vale..!!
ok espero q te haiga servido de algo ... saludoss
Gladiz is offline   Responder Con Cita